Christian POV
A ver Christian, que dijimos?, nada de celos, así que tranquilito, quedate acá, calamadito.
Ey!,la está tocando, la está agarrando!, ah no este está bien imbécil, ahora va a saber quien es Christian "Puño de Bronce" De La Campa.
Me acerqué a ellos y dije:Christian: Buenas noches. AMOR, te gustaría bailar?
Scarlet: Ahora?
Christian:Ajá.
Scarlet: Ay noo, estoy aquí hablando de lo más divertida con Mariano.
***: Carlos, soy Carlos.
Scarlet: Ah perdón, con Carlos.
Christian: Solo un ratito MI VIDA.La agarré de la muñeca, por que si la agarraba de la mano a lo mejor y se soltaba y mejor asegurarse, la llevé a la pista de baile, bueno, mejor dicho, al centro de la sala y la pegué a mi y nos pusimos a bailar, lento, la canción era una salsa pero a mi se me daba la gana de bailar lento y punto.
Scarlet: Eres un maldito celoso- dijo cerca a mi oído.
Christian: Solo cuido lo que es mío.- dije ahora yo en el de ella.
Scarlet: No De La Campa, yo no soy um jueguete.
Christian: Por supuesto que no lo eres, solo te quiero cuidar de todos los imbéciles que se te pegan peor que chicles.
Scarlet: Ya me quiero ir.
Christian: Okay, ve por tus cosas.Scarlet POV
Me despedí de todos y nos fuimos al departamento.
Entré y me fui directo a mi habitación y me encerré, esta misma noche mi venganza comenzaría.
Estaba a punto de cambiarme cuando empezaron a golpear mi puerta.Scarlet: Ayyy!, que son esos modales?!- dije abriendo la puerta.
Christian: Porqué te encierras?
Scarlet: Pues por que ya iba a dormir.
Christian: Ya, pero yo aún no entro.Intentó pasar pero puse mi brazo en el marco de la puerta y no lo logró.
Christian: Qué haces?
Scarlet: Tú no dormirás aquí.
Christian: Qué?!, porqué? O qué?
Scarlet: No seas imbécil, tú crees que no me acuerdo que me dejaste en el baño lista y alborotada? Ah?!
Christian: Ay amor, era una bromita.
Scarlet: Pues tu bromita me la paso por el...
Christian: Shh, esa boca- dijo poniendo un dedo en mis labios, la cual retiré bruscamente.
Scarlet: Shh Shh tú. TÚ! vas a dormir en el mueble y punto!
Christian: Me vas a dejar ahí solo?. Abandonado y con Tobías?
Scarlet: No, tiene razón.
Christian: Uff, yo sabía que...
Scarlet: Tobi! Cosita!- dije llamándolo- Ay mi príncipe, ven-dije alzándolo en mis brazos- Hoy dormirás con mamá. Hasta mañana De La Campa.Cerré y escuché que gritaba algo desde afuera.
Christian: ESTO NO SE QUEDA ASÍ GRUBER! YO TAMBIÉN SE JUGAR EL MISMO JUEGO!
Sí claro, pero yo ganaré esta vez labios lindos.
Me puse la pijama y me puse a dormir.Al día siguiente me levanté y salí a desayunar.
Cuando llegué a la sala no pude evitar soltar una fuerte y no muy femenina carcajada. Christian estaba echado boca abajo, con la cabeza colgando del mueble y con una pierna también colgando.Scarlet: De La Campa!- dije gritando, lo cual hizo que se cayera del mueble.
Christian: Qué?!, Qué te pasa?!
Scarlet: Jajaja, ay dios.
Christian: Qué te parece tan gracioso?
Scarlet: Qué no es obvio?
Christian: Seguirás con tu absurda venganza?
Scarlet: Absurda?- dije un tono de mujer ofendida.
Christian: Sí, una realmente absurda venganza.
Scarlet: Te parece poco?, o es que estás acostumbrado a dejar a las mujeres en los baños a punto de tener un orgasmo?
Christian: Me ofendes.
Scarlet: No, tú me ofendes a mi, como se te ocurre dejarme así?!
Christian: Amor ya te dije!, era una broma!
Scarlet: Pues no me gustó tu broma.
Christian: Amor es que...No terminó de hablar por que tocaron el timbre.
Abrí y me encontré con una...bueno era grata y no tan grata sorpresa, depende de que punto la viera.Scarlet: Papi?
____________________________________
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁Jelouuuuu, aquí otro sexy capítulo, si tienen algún tipo de sugerencia las recibiré muy gustosa ✌
Espero les haya gustato y ya saben, si les gustó denle clic a la sensual estrella de ahí abajo y compartan.
Los loveoooo
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...