Capítulo 36

2.7K 121 8
                                    

Scarlet POV

Fui a buscar a Christian a su camerino, estaba muy equivocado si creía que me iba a tratar como una imbécil.

Cuando iba a abrir la puerta escuché que discutia con alguien.

Christian: Te pregunté que, que acabas de decir?
Alejandra: Chris yo...yo...
Christian: Alejandra!, que mierda dijiste?
Alejandra: Perdón...
Christian: Por que carajos me engañaste?!
Alejandra: Por que te amo!, y no iba a dejar que te fueras con la estupida esa!
Christian: Por eso creaste la mentira de que nos acostamos?, por eso me alejaste de ella?!, Ah?!!
Alejandra: Si!, y lo volveria a hacer un millón de veces mas si es necesafio.

Entré y le tire una cachetada.

Scarlet: Eres una imbécil!
Alejandra: Imbécil tu!, si lo quisieras hubieras confiado en él y no te besarías con cualquier imbécil que se te cruze en frente.
Scarlet: Fuiste tu?
Alejandra: Si, fui yo!, yo misma tomé las fotos y las vendí a la revista.
Scarlet: Eres una pu...

Me incline para golpearla pero Christian me agarró.

Christian: Alejandra vete, no quiero volver a saber mas de ti, entendiste?!

Tomó sus cosas y se fue, me quedé sola con él, lo tiré al sillón y lo empecé a besar, pero me tumbó y se paró.

Scarlet: Que pasa?
Christian: Que que pasa?, no te das cuenta?, yo nunque estuve con ella!, pero tu...
Sarlet: Christian perdóname, por favor.
Christian: Vete, por favor.
Scarlet: Chris...
Christian: Que te vayas!!

Me fui a mi camerino llorando y cuando entré ahí estaba Kim.

Kimberly: Flaca!, que paso?!
Scarlet: Soy una idiota güera, una idiota.
Kimberly:No flaca, no digas eso, no eres ninguna idiota, ahora cuéntame, que paso?
Scarlet: Christian...
Kimberly: Que pasó con él?
Scarlet: Nunca se acostó con Alejandra.
Kimberly: Que?
Scarlet: Todo fue una trampa de ella, no se acostaron.
Kimberly: Y entonces por que lloras?
Scarlet: Ayer, cuando Adrian me dejo en mi apartamento, me besó.
Kimberly: Que?!
Scarlet: Y eso no es todo, Alejandra estuvo ahí y nos tomo una foto y la vendió a una revista.

Empecé a llorar como nunca, en eso llego Ana al camerino, la miré y empecé a llorar otra vez.

Ana Lorena: Que?, ahora yo que hice?
Kimberly: La flaca se enteró que Chris nunca se acostó com Alejandra pero él ya no la quiere ver por que ella se besó con Adrian.

Terminó de decirlo y empecé a llorar tres veces más fuerte.

Ana Lorena: Okay, okay, a ver si entiendo, Christian y Alejandra nunca pasaron la noche juntos?
Scarlet: No- dije sonándome los mocos de una manera no tan femenina.
Ana Lorena: Okay, como es eso que te besaste con Adrian?!
Scarlet: Yo no lo besé!, él me beso a mi.
Kimberly: Y por que no le dijiste eso a Christian?
Scarlet: Por que él no me dio el chance de contárselo.
Ana Lorena: Hay flaca...Y ahora que vas a hacer?
Scarlet: No lo se.

Me abrazaron y yo a ellas, se habían convertido en personas muy importantes para mí.

***
Estaba lloviendo y había olvidado mi paraguas, cuando llegué a mi apartamento y quise abrir mi puerta no encontraba mis llaves.
Saqué mi teléfono para llamar a Ana pero me había quedado sin batería.

Scarlet: Es enserio?

Subí a mi carro y puse mi frente en el timón, cuando de repente escuché que alguien golpeaba mi luna, levanté la cabeza y ahí estaba él, tenía mi llaves en la mano, estaba serio, pero eso no importaba, se veía simplemente hermoso bajo la lluvia.

__________________________

Holaaaa!, que tal como va su día?, el mío mal, intente hacer dominaditas con el balón y me golpee con un ropero :(

Vieron la novela?!, yo amé el capítulo de ayer *-*

Losss quiero y ya saben, si les gustó el cap y se mueren de ganas por otro, denle clic a la sensual estrella de ahí abajo y compartan la historia con todo el mundo, buen fin de semana!!

ChrisletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora