Jisung
Han jisung, ese es el nombre que me habían dado mis padres, no me disgusta, pero me gusta más que me llamen Sung.
Si a ser normal se le llamaba tener 19 años, estudiar gastronomía, tener amigos (pocos la verdad), amar la cocina y a mi gatita Dori, jugar básquet y ser gay, pues...Era normal.
Me habia mudado con mi madre y mi hermano menor a Seúl hacían 15 años, misma edad que tenía mi hermano, mismo tiempo que había pasado desde que mi padre se fue por cigarros y no volvió. Cliché.
Hoy inicia mi tercer semestre de gastronomía, estoy un poco ansioso, ya que pronto iniciaré mis prácticas y sobre todo, estoy emocionado por verlo a él.
Lee Minho, ese es su nombre.
Es tan guapo, alto, cabello color chocolate, ojos oscuros como la noche, labios rosas, es un encanto, ew!
Hasta asco me da hablar de forma tan cursi cuando pienso en él, pero como lo evitó si es cierto.
Mi amigo Felix es de las pocas personas que sabe que me gusta, me descubrió viendo fotos de él con poca ropa. Yo no tengo la culpa de que sea tan abierto en redes!!!
Él me ha ayudado a intentar superarlo, ya que es MUY HETERO o eso nos quiere hacer creer, porque tiene actitudes un poco "no heteros" conmigo, porque sí, nos llevamos bien, podría considerarlo un amigo, lo conocí en el equipo de básquet de la universidad y fue como ver un angel... hasta ese momento me consideraba el más lindo del grupo y BOOM!! Lee Minho entrando en escena me hizo retractarme de todo pensamiento vanidoso.
《♡》
Voy entrando a la universidad y puedo notar a lo lejos a Felix y Chan mis mejores amigos, eson un par de idiotas, pero los quiero.
–Sungggggg!– grita Felix desde la entrada de la universidad pidiéndome que me acerque a ellos.
-¿Cómo estás? Te extrañe tanto, estás más delgado, qué tal las vacaciones?–todo esto lo dice mientras me repara de pies a cabeza, hizo tantas preguntas que no supe cuál contestar, así que termine diciendo un simple.
–Bien y tú?
–¿Yo? Genial! Fui a las montañas con papá, fuimos al zoológico, casi me come un cocodrilo–lo dice en tono de burla y exageración, Felix siempre fue de hablar mucho, tal vez por eso nos llevamos tan bien, él habla y yo solo escucho.
–What's up bro!–siento el brazo de Chan rodear mis hombros– estás más delgado, qué has hecho?
–Cierto que sí!?–afirma Felix y es cierto, sí estoy más delgado, debe ser gracias a la falta de sueño y mi desorden alimenticio. No es algo de qué preocuparse o sí?
– Dejen de molestar, estoy igual – digo evadiendo mi obvia delgadez.
– Mejor entremos, busquemos a Sunghoon– dice Felix, Sunghoon es su novio, no es que me caiga bien del todo, pero hasta ahora está haciendo feliz a Felix
Cruzamos un largo pasillo hasta llegar al campus donde se encontraba Sunghoon con sus amigos y con él. El rubio también era miembro del equipo, era el capitán y eso lo hacía un poco arrogante, pero yo solo estaba pendiente de Lee Minho.
–Hola bebe– saluda mi amigo con un beso en la mejilla al rubio. De entrada pueden parecer el cliché de la parejita insoportable de las películas, pero Felix le da un toque diferente.
–Hey!– siento latir mi corazón al ver como cada segundo se acercaba más, Minho se dirije a mi para abrazarme, me envuelve en sus brazos dándome tres palmadas en la espalda, el mismo saludo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]
FanfictionDonde Jisung próximo a ser chef y Minho estudiante de odontología, tienen un romance que promete mucho, hasta que...Hyunjin un estudiante de fotografía llega a interferir en su relación confundiendo a Jisung y enojado a Minho, pero sobre todo...¿Qui...