Pausa II

158 24 4
                                    

Seungmin

Chat con  ~Chan~

[porqué no viniste a la práctica?🤨]
6:45 pm✔✔

[estoy castigado así que no me esperes más 😔]
6:46 pm✔✔


[¿por lo del niño malcriado?]
6:46 pm✔✔

[Algo así]
6:47 pm✔✔


[¿cómo te sientes?]
6:47 pm ✔✔

[Pues mal, mamá me prohibió volver a la academia]
6:48 pm✔


[Que!? porqué!?]
6:48 pm✔✔

[Ya no importa]
6:49 pm✔✔


[como que ya no importa?, explícame]
6:49 pm✔✔

[Chan, me tengo que ir, adiós.]
6:50 pm✔✔


[Pero Seungmin dime por qué te prohibieron las clases?]

[¿Hice algo mal?, ¿algo que no te gustará?😰]

[perdón]

[como puedo compensarlo?]

[Seungmin]

[Minieeeeee]

[Ey pelirosa responde]

[oye]

[no me dejes así :( ]
6:52 pm✔

[ult. vez conectado]

6:50 pm


Seungmin estaba enojado, triste, pero era inútil. Sabía perfectamente que su madre tenía razón en muchas cosas, pelearse con Sunoo había causado muchos problemas y se sentía culpable por ello, pero no entendía por qué se desquitaba con Chan, él no tenía nada que ver, ni mucho menos lo había vuelto violento, era injusto con él, pero sobre todo con Chan.

《♡》

Rosé

La rubia se encontraba en su oficina revisando los expedientes de dos trabajadores del clan eclipse. Eran simples matones que servían de mulas para el micro tráfico así que no pudo sacarles mucha información, salvo de dos datos que ayudarían a completar su rompecabezas.

El nombre de su jefe y su modalidad de asesinato.

No tenía ningún dato sobre el aspecto físico del tal "Nick", solo sabia sus crimenes y de las inmensas ganas que tenía de hacerlo pagar.

Sabia que él estaba tras la desaparición de Junhan, si, desaparición. Rosé había empezado a tener esperanzas de que su mejor amigo aún estuviera vivo, ya que los matones le dijeron que su jefe acostumbraba a matar personas cuando descubría que lo traicionaban, los descuartizaba y los mandaba en paquetes de regalos a sus familias... Y eso aún no pasaba con Junhan.

Puso en su tablero de investigación un post con el nombre Nick escrito en él. En su tablero tenía información de almacenes, mercancía, laboratorios de droga, rutas y nombres de algunos testaferros. Solo faltaban 3 datos para completar ese rompecabezas.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora