Disfraces

126 21 67
                                    

Nick

–Un gato... en serio le mataste al puto gato?–Preguntó divertida la chica

–Qué tiene de malo?

–No sé, pensé que atropellarias al hermano, apuñalarias a la mamá o algo así, pero un gato... estoy orgullosa de ti–habló como si fuera algo de todos los dias.

–En serio estas enferma–espetó el rubio con desagrado

–Vuelve a decirma así y acabarás igual que el gato–Amenazó

–Si, si, lo que digas... que viene ahora?

–Veo que te quedo gustando... Mmmh alguna vez has torturado a alguien?

–Tengo cara de haber torturado a alguien?

–No, tienes cara de asesino de gatos

–Ja, ja, ja–Rió sin gracia el rubio

–Ya, ya... sígueme

Nick guió a Sunghoon hasta el sótano donde se encontraba Junhan dibujando en la libreta que le había regalado el menor.

–Hey, mudito–Saludó Nick– Dónde esta tu amigo?... Mi juguete, dónde está?

El pelinegro miró con recelo a la chica y escribió en la libreta "no sé donde esta"

–Ah, no sabes... bien, eres muy suertudo... hoy jugaré contigo

El rostro de Junhan palideció ¿qué planeaba hacer? Ella no podía hacerle nada, no podía ¿dónde estaba Nick?

–Agarralo‐ ordenó la chica a sunghoon, quien tomó los brazos del pelinegro mientras ella quitaba las cadenas de sus pies.

Junhan pataleaba y forcejeaba con Sunghoon mientras este solo tomaba con más fuerza sus muñecas

–Quédate quieto!–demandó el rubio, Junhan hizo caso omiso y en cambio cuando la chica soltó su pierna, golpeó en los huevos al rubio y al soltar sus manos se hecho a correr hacia la salida.

–Qué hiciste imbecil, atrápalo!–  Sunghoon adolorido corrió tras el pelinegro.

¡Maldita sea! Esa casa era jodidamente grande, era la primera vez que salía de las cuatro paredes de aquel frío sótano ¿¡Donde putas estaba la salida!?

–TÚ, QUÉDATE AHÍ!!!–Exijio el rubio corriendo hacia Junhan, mientras que él solo le saco el dedo de en medio y huyo de nuevo.

Tantos pasillo ¿era un laberinto esta casa o qué? Subió, bajo, corrió en círculos y AL FIN! Una puerta frente a él.

Sin dudarlo corrió hacia ella y cuando la abrió...

《♡》

Rosé había pasado al rededor de 5 días en el hospital, limpiando sus pulmones por todo el humo tóxico que había inhalado, Chan había intentado comunicarse con ella, pero no consiguió nada, mientras su hermana yacía postrada en una cama sin aparentes mejoras, sus pulmones dañados y sin saber qué había sido de la suerte de Jake.

–Tenemos que llamar a su familia coronel–Comentó Minji con respecto a Rosé

–Eso seria un error, no podemos poner más personas en riesgo

–Pero ella necesita alguien que la cuide señor, nosotros tenemos mucho trabajo que hacer, ese tipo se nos volvió a escapar y ahora tiene al detective Jake–Comentó inconforme la chica

–Yo... Si Rosé no despierta en las proximas 24 horas... archivaré el caso del clan eclipse.

–Pero señor...

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora