Explicaciones 2

89 17 10
                                    

Si se supone que Minho no debía enterarse de que sus padres le habian dejado una herencia...

¿Por qué se enteró?

Pues... por culpa de Hoyeon.

La señora Lee había delegado a su ahora contador a que estuviera al corriente de los pagos y que este se encargara de hacer las transacciones a tiempo del dinero, pero luego que unos dos años cumpliendo puntualmente con los pagos de la mensualidad para mantener al pequeño Min, había decaído en dichos pagos, se retrasaba, los daba incompletos, hasta el día que el contador no volvió a transferirle más.

Y todo porque Min Jeong llevaba 2 años muerta, y Hoyeon dos años sin enterarse de dichas transacciones.

Ya que el contador sí había cumplido con su labor de pasar la mensualidad del pequeño, pero al Hoyeon enterarse de aquello lo asesinó y se quedó con aquel dinero.

Y y en consecuencia de ello se arriesgó a que el tío de Min en una noche pasado de copas le contara una verdad a medias que se había inventado alguna vez, de que la herencia existía y había quedado mitad para él y mitad para el pequeño, pero que nunca tocaría un centavo de esa herencia mientras viviera bajo su mando.

Y ¿qué paso con Min Jeong? ¿Cómo qué está muerta?

Pues el mismo día en el que Min Jeong ordenó acabar con la vida del señor Lee... había acabado también con la vida del pequeño Jeongin.

Que no era nadie más que el hijo de Hoyeon. Sí, a los cinco meses de gestación que se encontraba la mujer una ecografía arrojó que no solo eran mellizos los que esta llevaba en su vientre, si no trillizos, así es... Jeongin era hijo de Hoyeon y por ende hermano de Hyunjin y Yeji, y la madre de su padrastro lo había asesinado por una estupida venganza por infidelidad.

Hoyeon sufrió, lloró, vivió el duelo de su pequeño en completo silencio y como única muestra de su tristeza su llanto, pero un día en el que se despertó por un vaso de agua escucho a Min Jeong hablar con alguien por telefono sobre el que ella había mandado a asesinar al padre de Min, mismo atentado en el que murió su hijo y tanta fue la ira que se instaló en el cuerpo de Hoyeon que entre una pelea de reclamos, insultos y maldiciones, forcejearon un poco y con un empujón terminó haciéndola caer por las escaleras.

El cuerpo de Min jeong yacía fúnebre en el pavimento de la casa, con la cabeza agrietada y derramando sangre a montones.

Solo podía verlo expectante y sin una pizca de arrepentimiento.

Ese día Hoyeon se convirtió en una asesina.

Y llevaría por ese mismo camino de rencor, venganza y maldad a sus hijos.

El cuerpo de Min Jeong fue encontrado por Heesung al día siguiente en aquel estado, todo había ocurrido en la noche y en los últimos días Heesung había notado a su madre más débil de lo normal, por lo que no dudó en la idea de que había perdido la fuerza al pasar por la escalera, se había resbalado y por ende muerto... no podían llamar a criminalística para que esclareciera los hechos, pues eso implicaría tener contacto con la policía y ellos como criminales no podían permitirse aquello.

Así que entre su misma gente sepultaron a la frívola, cruel, vengativa y muchísimos más sinónimos de la maldad que cargaba aquella mujer.

La señora Lee.

Y con esto concluiria la historia de una mujer llena de dolor, rencor y sed de venganza, y nacería otra con el doble de ganas que la anterior.

Hoyeon.

;

Sin duda alguna los culpables de las siguientes desgracias en ocurrir no serían precisamente la familia Hwang, sino una respuesta a todo el daño que los Lee le habían causado.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora