...

153 23 14
                                    

Jisung

Jeongin...

Ese nombre había retumbado en mi mente durante las últimas horas…

Intente no verme desconcertado al escuchar ese nombre, pues Hyunjin parecía no notar su error, por ello, sequé mis lágrimas y sin despedirme de él, salí del lugar.

Mi mente aún no aceptaba del todo la realidad de haberme acostado con él… yo estaba ebrio, no recordaba nada, no tenía marcas y en mis lagunas mentales veía a Minho… Algo no cuadraba. La versión de Hyunjin no me convencía, necesitaba otra verdad, y que tal si…

;

Llevaba alrededor de dos horas caminando hacia la nada perdido en mis pensamientos, pero luego de que esa idea cruzara por mi mente, tomé el primer taxi que vi y fui a parar al lugar de los hechos… El bar.

Llegué al local y al parecer el guardia me reconoció…fue a la primera persona que le pregunte que había visto y me dijo que no mucho, pues a comparación de Chan y Lix… yo y mi acompañante habíamos salido por la puerta trasera y que el guardia de esa entrada aún no llegaba. El guardia me permitió entrar y todo estaba en silencio.

–Esta cerrado! No habríamos hasta las siete–mencionó el bartender que se hallaba lustrando copas, mientras dos meseras limpiaban las mesas.

–Lo siento yo… puedo hablar con usted–el chico me miró de pies a cabeza y asintió.

–Qué quiere hablar conmigo?

–Bueno, más bien quiero hacerle una pregunta–el chico hizo un gesto indicando que prosiguiera y yo solté un suspiro pesado–No sé si me recuerde, pero ¿me puede decir exactamente que paso el día que vine?

El chico miró hacia la nada, como buscando entre sus recuerdo quién era yo, hasta que...

–Ahh, tú eres el que vino con mi jefe

–Tú jefe? No, yo vine con mis amigos

–Acaso no viniste con Dan… digo Hyunjin?

–Si…

Dan… otro nombre por investigar

–Pues Hyunjin es el dueño de este bar… no lo sabías?

–No… pero si Hyunjin estudia fotografía, como puede ser dueño de este bar?

–Bueno el bar es de su padre, pero él de vez en cuando viene a visitarlo... más ahora que su padre enfermo.

El padre de Hyunjin había enfermado? Tenia un bar?  Dan?...Vine con una duda y salí con 100.

–Bueno, pero… qué fue lo que viste?–pregunté con insistencia, mi cabeza se estaba enredado con tanta información

–Pues vi cuando su amigo el rubio se montó a la tarima–una pequeña imagen de Felix amarrado a una silla llegó a mi memoria–vi cuando su amigo se lo llevó… creo que unas chicas lo intentaron besar, y luego usted intentó besar a un cliente

–Un cliente?

–Si, era la primera vez que venía, asi que no lo conozco, pero antes de que lo besara, un tipo… no recuerdo, usted pronunciaba mucho su nombre y decía que quería irse con él, era… Mingi, Minjae…

–Minho?

–Si! Minho, ese era el nombre… el chico dijo que él era Minho y usted se fue con él.

No era posible, no podía estar con Minho, eso era imposible.

––C-Cómo era el tipo con el que me fui?

–Pues, tenía el cabello platinado, casi rubio, un poquito más alto que usted.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora