3 semanas atrás
Nick–Maldita sea Mike no pudiste encontrar un lugar más decente?
–Nick, solo estoy siguiendo tus órdenes, pediste un vecindario tranquilo, no muy alejado del centro, este es perfecto.
–Lo de tranquilo no estoy muy seguro, todos están viendo que hacemos por las ventanas.
–En todos lados hay metiches Nick, tranquilo, ya se les pasará, no será un problema.
–Eso espero...
–Ya viejo, mejor dime cuando traen la mercancía?
– El viernes, son 500 kilos de la pura y 500 de la sintética, los traerán en cajas de muebles para camuflarlos con la mudanza, vendré el sábado a revisar que todo esté en orden y asegurarme de que no te la hayas fumado toda.
–ja, ja, ja si como digas.
(*sonido de timbre)
–Iré a ver quién es, de seguro uno de tus nuevos vecinos.
《♡》
Jisung
–Tienes que ir al trabajo hoy?–pregunte al castaño que camina a mi lado en busca de algo para almorzar.
–No, los martes, miércoles y jueves solo abren hasta medio día así que estoy totalmente libre para ti.-dice con una pequeña sonrisa
–Bien... Salgamos, hoy... En la noche.
–Es una cita?
–No... simplemente es una excusa para pasar tiempo contigo.-me excuso con una pequeña sonrisa.
–Me encantan tus excusas.
Entramos al comedor y a lo lejos vemos a Felix y Bin sentados agitando las manos para que comamos con ellos.
–Hola, Hola–Saluda Min dejando que me siente primero y luego se coloca a mi lado.
–Diganme las buenas nuevas, el sábado se fueron muy de prisa del bar–Dice Changbin con una sonrisa pícara para luego quejarse por un codazo de Lix.
–Lee Minho que le hiciste a Sung? Porque después que habían salido me llamaste? Sung si te hizo algo dime para matarlo ahora mismo!–amenazó lix apuntando al castaño con un cuchillo desechable.
–No hablemos de eso, mejor... Donde está Chan?
–Salio temprano y dijo que aprovecharía para adelantar su clase con Seungmin.
–Clase? De que clase hablas?
–Cómo? No sabes? Seungmin inicio ayer clases jiu jitsu con Channie.
–Ese pendejo, me va a oír...
–Hey, porque te enojas?-pregunta Min pasando su brazo por mis hombros
–Nada, yo me entiendo solo.
Seguimos hablando de cualquier tontería o chiste que se le ocurriera a Bin hasta que todo se puso tenso, por la presencia de alguien... Hyunjin.
–Hola Sung–Y sin previo aviso me da un beso en la mejilla, Minho quien tenía sus manos en la mesa aprieta los puños mientras Lix y Bin no hacen más que mirarse confundidos.
–Hola... Hyunjin
–Hola Jinnie, cómo estas?-saluda lix tratando de aligerar el ambiente.
–Muy bien lix, pero estaría mejor si este lindo pelinegro acepta comer conmigo–Dice Hyunjin sonriendo y acariciando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]
FanfictionDonde Jisung próximo a ser chef y Minho estudiante de odontología, tienen un romance que promete mucho, hasta que...Hyunjin un estudiante de fotografía llega a interferir en su relación confundiendo a Jisung y enojado a Minho, pero sobre todo...¿Qui...