Confusión II

343 40 10
                                    

Jisung

Llego a casa a eso de la 1:00am, veo que las luces estan encendidas por lo que se que mamá me esta esperando.

Busco mis llaves en mis bolsillos, pero no las consigo por lo cual tengo que llamar al timbre.

Al poco tiempo mamá me recibe con una cara de pocos amigos, pero despues me da un abrazo susurrando un "estaba preocupada".

–Pense que Minho te traeria...

–Mama no quiero hablar de eso, estoy agotado.

–Esta bien hijo, pero mañana quiero explicasiones-Me despido de mamá y subo a mi habitación.

Ya no sé si mi cansancio es físico o mental, tal vez sean los dos.

Veo a Dori escondida entre las sabanas y se que ese es mi lugar seguro.

No quiero volver a pasar por esto, por toda esa confusion y que otra vez sea Dori quien me consuele.

Minho

¿Que hice mal? ¿Le habrá incomodado? ¿Fui muy rápido? ¡Joder! Que si lo pienso todo fue demasiado rápido... Pero los dos queríamos... o no?

Maldita sea tenía al chico que me gusta entre mis brazos y ya no está, todo lo bueno que estaba sintiendo se desvaneció en un instante y mi inconsciente no hace más que culparme de que se haya ido.

Marco al celular de Sung en busca de una explicación, partió diciendo que no era mi culpa, pero entonces que paso?

Sung no contesta, no se más de él desde que salió del apartamento, por lo menos me gustaría saber si llego bien a casa, el miedo, la confusión y el suspenso me están matando.

Vuelvo a marcar otras tres veces y de igual forma no contesta, le marcó a Felix para ver si él sabe algo de Sung.

Llamada entrante

Lix

–... Hola

–Felix, Jisung está contigo?

–Conmigo?.. como crees, el salió de aquí contigo...donde está Sung?

– No se, se fue hace un momento del apartamento sin dar explicaciones y ahora no contesta mis llamadas

– Que le hiciste?

–Nada, simplemente se fue

–... Intentaré marcarle, si se algo te avisó

–Vale adiós, estaré pendiente.

Fin de la llamada

Felix

Después de lo que dijo Minho quedé preocupado y más aún al ver que Sung tampoco contesta mis mensajes, así que le marcó a su mamá ignorando el hecho de que son casi las dos de la mañana

Llamada entrante

Mami jisoo❤
–...
–...
–hola...

–hola Jisoo, perdona llamarte a esta hora solo quería saber si Sung está en casa.

–... si él llego hace un rato querido, se me hizo raro que no lo acompañaran, que le paso a Sung? Llego muy triste a la casa

–La verdad no se que paso, pero gracias por confirmarme, feliz noche y disculpa

–Tranquilo, adiós.

Fin de la llamada

Mensajes

Minho😾

[Sung está en su casa, ya puedes estar tranquilo, y más te vale no le hayas  hecho nada por que si no, te las ves conmigo😡🖕]
1:57am

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora