Te extrañé

131 22 12
                                    

Bien dice el dicho que no existe crimen perfecto y el asesinato de Sunghoon era claro ejemplo de ello.

Todo había sido bien planeado, entrar por la parte de la universidad en la que no había cámaras, cambiar de auto para despistar las cámaras y ropa que no llamase la atención, pero toda esta preparación sería en vano, pues la colaboración entre el oficial Kang y Rose iría más allá.

Habían seguido las camaras de los semáforos cercanos notando así el cambio de auto de un Volkswagen rojo a una camioneta negra, pero sin duda la cámara delantera del restaurante de ingeniería sería la clave.

Por dicha cámara se veía claramente a dos hombres uno robusto y otro más delgado con al parecer trenzas, cargado una bolsa negra donde se supone estaría el cuerpo desmembrado de Sunghoon, Mierda!

Rose juro reconocer a aquellos hombres, eran los mismos que había visto el día de la fiesta de Felix al seguir a la pelinegra... ahora sin duda tenía una sospechosa... y probablemente a la que sería Nick... o la que la llevaría hacia él o ella.

El oficial Kang no estaba enterado del interés por el clan eclipse que tenía Rose, el se limitaba a resolver los crímenes esporádicos de aquella ciudad, pero al ver la reacción de Rose al mostrarle las grabaciones de la cámara vigilancia, supo que había algo más que unas simples ganas de ayudar.

Ya Rose tenían un indicio de quién podía ser culpable o cómplice del asesinato de Sunghoon, pero por qué? Qué relación tenía Sunghoon con el clan eclipse? Qué relación tenía la pelinegra con el clan? Por qué lo asesinaron? Si antes creía que solo le faltaban tres piezas del rompecabezas, estaba muy equivocada.

La rubia estaba a punto de salir en busca de Jisung para preguntarle sobre la pelinegra, pero en eso una llamada entró a su celular, metió su mano al bolsillo sacando el dispositivo, desbloqueo la llamada y lo primero que escucho fueron los sollozos de... Lia?

Lia y la rubia luego de aquella noche no habían hablado.. esto por lo 7 días de coma por los que paso Rose, de los cuales no sabía la chica y sumado a todo el trabajo que se amontona de un momento a otro... Lia pensó que la rubia sólo la había utilizado, era entendible pensar aquello si con la persona que te acostaste lleva más de 2 semanas sin hablarte, pero no era asi... igual y sus ganas de mandar a Rose al diablo se vieron interrumpidas, por la peor interrupción de todas... no le quedaba nada... ni nadie. Sí, tenía a su abuela, pero convivir con una persona que tiene Alzheimer es como no tener a nadie.

-Lia? Lia eres tú? Todo bien?

-Rose... está muerto.

-M-Muerto? Quién está muerto?

-Junhan... mi hermano está muerto.

Las manos de Rose temblaban, había suplicado tanto al universo por no escuchar aquellas palabra, pero este no hizo más que reírse en su cara, su teléfono cayó al suelo rompiéndose un poco, pero dejando aún a lia en la línea telefónica, un vacío se había instalado en su pecho, era como un agujero negro que intentaba con todas las fuerzas absorberla hasta dejarla sin respirar, su estómago se revolvió, tenía náuseas, pero las ganas de llorar eran más fuertes, había empezado a llorar, sus lágrimas resbalaban por su rostro y los sollozos no se hicieron de esperar...había escuchado bien?

Tomó devuelta el celular y con la poca valentía que le quedaba habló

-Donde estas?

《♡》

Jisung se encontraba de camino a aquella biblioteca en la facultad de ingeniería que se había vuelto su lugar de encuentro con Min. Sí, a eso se refería la señal.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora