Sesión

294 26 10
                                    

Minho

Había llegado de trabajar, sin duda había sido un día agotador.

El apartamento estaba solo pues Changbin había salido a cenar con Felix y no llegaría hasta pasar la media noche.

Saco mi celular y lo pongo a cargar, este se enciende y me deja ver unos cuantos mensajes de Sung, sin pensarlo mucho abro la app.

Sunggie 🐿❤

[Min, estas?]
1

0:37pm✔✔

[Hola amor, que tal tu día.]
11:07pm✔✔

[Bien, Min... perdoname]
11:09pm✔✔

[Perdonarte, porqué?]
11:10pm✔✔

[Te mentí ]
11:11pm✔✔

[No estoy entendiendo]
11:11pm✔✔

[Min, te mentí, no estaba con Chan, estaba con Hyunjin... Perdón.]
11:12pm✔✔

[Jisung hablamos mañana, descansa.]
11:13pm✔✔

[Min porfavor, hablemos.]
11:13pm✔✔

[No me dejes así.]
11:13pm✔✔

[Min]
11:13pm✔✔

[Esta bien, hablamos mañana]
11:14pm✔✔

[Te quiero❤]
10:15pm✔✔

Ult. vez hoy a las
11:13

No entiendo porque lo hizo... A mi no me molesta que él salga con sus amigos, lo que me molesta es que tenga que ocultarlo... se supone que Hyunjin no es importante.

Pero con esto solo puedo pensar que en realidad si lo es, por que llegar al punto de mentir... debe significar algo.

Y si no fuera por el hecho de que realmente estaba cansado, no hubiera dormido en toda la noche matandome mentalmente con mil ideas.

Al rededor de las 11:30 llego a casa de Sung, toco el timbre y me atiende Seungmin.

–Cuñado!

–Hola Seung, esta tu hermano?

–Claro, está en su cuarto, sube... pero no le vayas a hacer nada, eh? Nada que el no quiera– dice Seungmin con una sonrisa pícara y se pierde en la sala al parecer con un amigo.

Subo hasta la habitación de Sung y al ver la puerta abierta decido entrar.

Escucho la regadera del baño encendida así que me siento en su cama a esperarlo.

Unos minutos después la puerta del baño se abre dejándome aquella vista de la cual nunca me cansaré, Sung con su torso y cabello húmedo intentando secarlo con una toalla y con otra amarrada a la cintura.

Cruzamos miradas y jure ver como palidecia... acaso me tiene miedo?

–M-Min...

–Hola amor–me acercó a él tomando su cintura y robándole un beso.–Ven déjame ayudarte.

Jisung

Minho tomó la toalla con la que me estaba secando el cabello y me guió hasta mi cama sentandonos uno al lado del otro para empezar a secar mi cabello.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora