▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
•'¯'•★彡 𝕆𝕦𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕊𝕥𝕠𝕣𝕪 彡★•'¯'•
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓O%
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓20%
█████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓40%
██████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓60%
███████████████▓▓▓▓▓▓80%
████████████████████▓▓100%
██████████████████████☆꧁༒☬ ℂ𝕒𝕤𝕥 𝕠𝕗 𝕆𝕦𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕊𝕥𝕠𝕣𝕪 ☬༒꧂☆
Casandra Roccuzzo
Paulo Dybala
✿❀❁SYNOPSIS❁❀✿Casandra Roccuzzo conoció a Paulo Dybala en el 2010, tuvieron un romance durante un año, en el cual ella quedó embarazada, pero ellos terminaron antes de que ella supiera de su embarazo.
Ella logró salir a delante con su hijo al cual le puso Connor Roccuzzo.
En el 2015 Casandra volvió a saber de Dybala, estaba en la selección Argentina, el pudo cumplir su sueño y eso a Casandra le alegraba.
Casandra junto a su hijo, hermana y sobrino fueron a ver jugar a la selección argentina, en ese partido Dybala vio a Casandra, el decidió acercase a hablarle.
Ellos poco a poco se fueron acercando de nuevo, hasta que ella le contó que tenían un hijo.
Pero ellos lograron superar todos sus problemas. Formaron una hermosa familia.
Ellos pudieron tener su historia de amor.
En donde el termina con
ella sin saber que estaba
esperando un hijo de élO
En donde ellos se vuelven
a dar una oportunidad y terminan
formando su propia familiaI:Este Fanfic en del mundial real (Fútbol) así que claramente ninguno me pertenece solo los inventados.
II:Puedes encontrar algunas faltas de ortografía, los errores de la historia serán modificados en cuento esta finalice.
III:Esto es un Fanfic, por lo cual algunos eventos o fechas puede que sean modificados.
IV: Por favor, voten, los escritores nos tardamos en escribir los capítulos, creo que lo mas justo es que voten, no cuesta nada.
V: Esta historia puede que tenga diferentes tipos de temas que tal vez te pueden incomodar.
VI: Las actualizaciones puede que sean algo lentas.