(Octubre del 2015)—¿Para que me trajiste hacia acá? —Pregunté.
Paulo solamente me dio una mirada. Me tomó de la mano y caminamos unos pasos.
Era el mismo lugar donde me pidió ser su novia y en donde nos sacamos la foto que vio en mi habitación.
—Cas, seré directo.
¿A que se refiere? ¿Se enamoró de alguien más? ¿Me terminará? Miles de preguntas se cruzaron por mi mente... pero ninguna fue la que pensé.
—La Juventus me contacto para jugar para ellos, ser parte del equipo, ya acepte.
—Eso es muy bueno. Esto hará que tu carrera crezca más.
—Casandra, La Juventus es de Turín, Italia.
—Oh...
Eso significaba una sola cosa.
—Te vas —Fue una afirmación—. Esto no me lo esperaba.
—Cas...
—¿Cuando te irás? —Lo interrumpí. Mis ojos se cristalizaron haciendo que los suyos igual.
—En dos semanas. Cas, yo no quiero alejarme de nuevo de ti y tampoco de Connor. Ustedes son mi familia.
—Lo vas a tener que hacer.
—Vengan conmigo.
¿Como? ¿Me está pidiendo que vaya con el? ¿A Italia?
—¿Como?
—Eso, vengan conmigo a Italia. Cas, nosotros ya somos grande y sabemos lo que hacemos.
—¿Pero y mi familia?
—Cas, no quiero que te sientas obligada a ir. Tienes una semana para pensarlo.
Mi cabeza era un desastre. Tenía que decir si ir junto a Paulo y Connor a Italia o quedarme aquí con mi familia.
Por un lado esta mi familia. Mi familia, sobre todo mi madre, siempre han estado conmigo para todo lo que necesito. Cuando quede embaraza de Connor, mi madre junto a mi padre me apoyaron demasiado y no me criticaron.
Pero por el otro lado esta mi novio. El cual después de tanto tiempo pudimos volver a encontrarnos. Siento que si me voy con el podré al fin formal mi familia, la familia que siempre soñé junto a mi hijo y mi novio.
Tenía una semana para pensarlo.
La semana se pasó muy rápido. En toda la semana no he hablado con Paulo, supongo que me quiere dar mi espacio, aunque si me a llamado para ver cómo está Connor.
Hoy era el último día. Y mi decisión ya estaba lista.
Ahora estaba al frente de toda mi familia para decirles.
—Hija, habla —Me dice mi madre al ver que no digo nada.
—A Paulo le ofrecieron una oferta muy buena en la Juventus.
—¿Eso es bueno, mamá?
—Demasiado, mi niño.
—Que bueno, hija —Mi padre se puso muy feliz ante esta noticia, ya que el le tenía mucho cariño a Paulo.
—La Juventus es de Turín —Leo pone una cara de estar procesando todo.
Un; Oh. Se escuchó de muchas personas.
—¿Te irás con el? —Me pregunta Karen, una de mis hermanas.
—Si —Solté un suspiro.
—Mami, ¿nos iremos a Turín con papá? —Me pregunta Connor mientras se acercaba a mi.
—Si, mi niño.
—Pues... tal como dejamos se Antonela se vaya a España para tener una familia con Leo, también te dejaremos a ti, mi pequeña —Mi madre se acerca a mi para poder darme un abrazo.
Extrañare demasiado a mi familia.
—Mírate —Mi padre se acercó a mi—, ya eres toda una adulta.
—Sigue siendo nuestra pequeña, José —Le reclama mi madre haciendo que todos los presentes soltemos una risita.
Nuevo capítulo.
Casandra podrá al fin tener una hermosa familia junto a Paulo.
Ya publique el Fanfic de Pablo Gavi. Vayan a leerlo. Mañana publicare el primer capítulo.
No se olviden de votar, por favor.
Atte:Fer