Capítulo VIII

1.2K 58 0
                                    

(Septiembre del 2015)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Septiembre del 2015)

Estaba con Elle, Eve y Valeria en mi casa. Las chicas me están ayudando a hacer un pastel para la cena.

Hoy las chicas cenan conmigo y Connor, y Paulo vendrá.

—Dice qué hay que poner dos huevos y mezclarlos con la masa —Leí las intrusiones.

Eve le pasó los huevos a Elle para que la última pudiera mezclarlos con la masa. Mientras con Valeria buscábamos más fuentes y los ingredientes que seguíamos necesitando.

—¡Ey, no! —Les hable a Eve y Elle mientras veía como se tiraban la harina entre ellas. Me acerqué a ellas para separarlas, pero lo único que recibí fue que la harina cayera en mi.

Las chicas se detuvieron de inmediato cuando se dieron cuenta que la harina me cayo a mi.

—Fue culpa de Eve—Fue culpa de Elle.

Hablaron las chicas al mismo tiempo.

—Yo si fuera ustedes corro —Les dijo Valeria a las chicas.

—Les soy tres segundos para que corran. Uno... Dos... —Las chicas se bajaron de sus asientos y salieron corriendo de la cocina— Tres —Salí corriendo de tras de ellas.

Estuve como cinco minutos detrás de ellas. Agarraba una pero cuando intentaba agarrar a la otra se me estaba la que agarraba.

Sentí el timbre de la casa, pero no le di importancia, ahora me importaba agarrar a las chicas.

—La tía Cas está en una mini guerra con Eve y Elle —Escuche hablar a Valeria cuando pase por la sala, la cual estaba cerca de la puerta.

—¡Fue sin querer! —Gritaron las chicas cuando me acerque más a ellas.

Al pasar por detrás de Valeria pude darme cuenta que la persona que había tocado el timbre era Paulo.

Paulo al verme con la ropa y mi cara con harina no tarde en reírse.

—Que bueno que llegaste, Paulo —Eve se acercó a Paulo, y detrás de ella iba Elle—. La tía Cas nos quiere matar.

—¿Por que? —Preguntó, con una risa de diversión.

—Porque con Elle estábamos tirándonos harina y la tía Cas al intentar separarnos le tiramos a ella.

—Ahora entiendo porque estás llena de harina —Paulo se volvió a reír.

Pasamos todos a la sala.

—Bueno —Mire a las chicas—, ustedes sigan con el pastel, yo iré a lavarme. Cuando el pastel tenga que ir al horno me avisan.

Las chicas se fueron a la cocina haciendo que me quede sola con Paulo en la sala.

—Yo te puedo ayudar a lavarte.

—Bueno.

Con Paulo subimos a mi habitación.

—Es muy bonita —Hablo Paulo al entrar a mi habitación.

Paulo observó toda mi habitación, hasta que se detuvo en un cuadro que tenía en un mueble.

—Nosotros de niños —Habló sin mirarme.

Pude ver como miraba otra cosa más, la cual estaba al lado del cuadro. Era un anillo que el me había regalado. Estaba en una caja trasparente pero era muy bonita.

—Es el anillo que te regale cuando cumplimos cinco meses de novios —De nuevo no me miró.

—Tengo todas las cosas que me regalaste en el primer cajón.

—Permiso —Me habló mientras abría el cajón.

Los observó por unos minutos. Me encantaría saber que estaba pensando. ¿Que habrá pensando cuando vio el anillo y el cuadro? ¿Se habrá emocionado?

Maldición. Me gustaría meterme en su mente y saber que es lo que piensa.

—No sabía que habías guardado todas las cosas que te regalé —Al fin me volteo a ver.

—Son importante.

—Casandra —Se acercó a mi—, a mi realmente me gustaría volver contigo. Eres la madre de mi hijo, la chica me que tiene completamente enamorado, eres el amor de mi vida. Dame otra oportunidad.

No me lo creo. No esperaba que confesara lo que siente por mi. Al fin puedo saber que es lo que siente por mi.

—Paulo —Hablé después de unos segundos—, a mi también me gustaría volver contigo. Pero realmente no se si darte otra oportunidad. Cuando nos separamos sufrí demasiado.

—Necesitábamos madurar para poder volver.

En eso tenía razón, éramos unos niños cuando estuvimos juntos, ahora estábamos más maduros, él esta cumpliendo su sueño y yo igual estoy cumpliendo mi sueño, ser una modelo profesional.

—Está bien. Volvamos.

Paulo no tardó en darme un beso.

No sabía lo mucho que había extrañado sus labios.

———————————————————————
Nuevo capítulo.

Paulo y Casandra >>>>>

Quiero que la historia sea cortita e igual quiero subir las otras partes.

No se olviden de votar, por favor.

Atte:Fer

Our Love Story, Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora