Capítulo VII

1.4K 75 0
                                    

(Agosto del 2015)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Agosto del 2015)

Llegó la hora del cumpleaños. Paulo ya había llegado con la torta y ya estaban todos.

En una esquina del patio había un lado para poder sacarse fotos, el fondo era de Spiderman. En otra esquina estaban los regalos, el fondo era de Iron Man. A la mitad estaba la mesa donde se iban a sentar los niños. Las bolsas con los dulces eran verde, rojo, azul y amarillo. La torta era de tres pisos y de Spiderman. Y en la entrada del patio había un arco de globos de Spiderman junto con unos adornos de Marvel.

Prácticamente el cumpleaños era de Marvel.

Con Paulo teníamos una camiseta del Spiderman al igual que Connor.

—Llegó tu familia—Le avise a Paulo al ver cómo la familia de él entraban al jardín junto con Eve, Vale y Elle, ellas habían ido a abrir la puerta.

—Es hora —Soltó un suspiro—. Hijo, ven —Connor se acercó a su padre—. Es hora de que conozcas a mi familia.

Connor hizo una mueca —¿Y si no les caigo bien? ¿Y si no me aceptan en la familia?

—Ey. Les caerán muy bien, mi amor —Me metí a la conversación.

—Y te aceptarán muy bien. Cuando yo les conté sobre ti se pusieron muy contentos, sobre todo mi madre al saber que tiene un nieto.

—Tranquilo —Le hablé a mi hijo. Tome su mano, Paulo tomó la otra y caminamos los tres hacia la familia de Paulo, la cual ya nos estaba mirando.

—Hola —Con Paulo Saludamos.

Todos nos devolvieron el saludo.

Luego todas las miradas se fueron hacia Connor, el cual al darse cuenta se escondió detrás de mi.

—Salió tímido —Habló Alicia, la madre de Paulo.

—Está nervioso —Hablé. Mire a Connor, le di un asentimiento de cabeza para darle a entender que estaba todo bien.

Poco a poco se fue asomando.

—Hola —Habló en un murmuro.

—Hola, Connor —Alicia se agachó a su altura—. Yo soy tu abuela, Alicia.

—Hola, abuela Alicia.

—Me dijo abuela —Murmuro emocionada.

La demás familia de Paulo se fue presentando uno por uno.

—Bueno... siéntanse como en su casa —Hablé para luego tomar a Connor y junto a Paulo recibir a los demás invitados.

——————————————————————
Nuevo capítulo.

La familia de Paulo ya conoció a Connor.

Es cortito pero era para subir algo.

Espero que les haya gustado.

No se olviden de votar, por favor.

Atte:Fer

Our Love Story, Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora