Capítulo I

3.5K 169 2
                                    

(Marzo del 2015)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Marzo del 2015)

—¿Casandra? —Escuche detrás de mi. Sabía bien de quién era la voz, me voltee un poco nerviosa.

—Hola, Paulo —Salude a mi ex novio.

—Estas muy bonita —Me alago un poco nervioso.

—Gracias —Le di una sonrisa sin mostrar mis dientes—. No quiero ser grosera, pero me tengo que ir, me están esperando afuera.

—Claro, adiós, Casandra.

—Adiós, Paulo.

Camine hacia la salida del estadio, pues si, me encontré con mi ex novio en un estadio, hoy jugó Argentina contra El Salvador, y curiosamente Paulo Dybala jugaba en la selección de Argentina, el fue el chico por el cual ganó Argentina, el metió un gol.

Camine hasta llegar al estacionamiento, donde estaba mi hermana junto a sus hijos y mi hijo.

—¿Que te sucedió? —Me preguntó Antonela, mi hermana.

—Nada, ¿por qué? —Pregunté mientras encendía el auto.

—Estas pálida.

—Me encontré con Paulo.

—¿Paulo Dybala? ¿Tu ex?

—¿Dybala fue tu novio, mami? —Me preguntó Connor, mi hijo, se me había olvidado que ellos estaban en el auto.

—No, amor. ¿Y que te he dicho sobre escuchar las conversaciones?

—Ustedes estaban hablando a delante mío, no es culpa mía que esté escuchando.

—Razón tiene —Hablo Anto.

No se hablo más del tema durante el viaje, deje a Anto, a Thiago y a Valeria en su casa y luego me fui a mi casa, la cual era al lado de la casa de Anto, éramos vecinas.

—¿Entonces Dybala si fue tu ex novio, mamá? —Me preguntó mi hijo a penas entramos a la casa.

—Si, hijo, pero fue antes de que nacieras.

—¿El pudo haber sido mi papá?

Le extendí la mano para que podamos subir las escaleras de la casa.

—Amor, aún eres muy chico para hablar de esto, cuando seas más grande te contaré todo, te lo prometo.

—Bueno, mamá.

Cambie de ropa a Connor para poder ir al cementerio, como fuimos al estadio el tenía puesta la camisa de la selección argentina.

Cuando ambos ya estábamos listos, nos subimos al auto y nos fuimos al cementerio.

—¿Mamá, crees que estas flores les junte?

—Claro que si, hijo, eran sus favoritas.

Después de unos minutos, llegamos al cementerio.

Y ahí estaba la tumba, la cual decía;

Connor Rinaldi
1993–2009.

Lo extraño demasiado.

———————————————————————
Primer capítulo.

Es un poco corto.

¿Quien es Connor Rinaldi y porque Connor Roccuzzo se llama igual que es?

Comenten que les pareció.

No se olviden de votar, por favor.

Atte:Fer

Our Love Story, Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora