(Julio del 2015)Y pasó un mes. Connor y Paulo tienen la misma relación de antes, con la única diferencia es que ahora se puede ver el apego de un padre y un hijo.
Paulo sale a pasear casi todos los días con Connor, incluso lo ha llevado a algunos de sus entrenamientos.
Ahora estaba viendo crepúsculo en la sala. Paulo y Connor habían salido. Escuche el timbre de la casa, me pare para poder ver por las cámaras, eran Paulo y Connor. Abrí la puerta viendo como mi hijo estaba de la mano con Paulo.
—Hola, mami —Connor se soltó de Paulo para darme un abrazo.
—¿Como la pasaste, pequeño? —Le pregunte mientras lo tomaba en brazos.
—Muy bien, Dybala me compro un helado y luego fuimos a los juegos y luego a comer —Contó con una sonrisa.
—Que bueno, pequeño. —Mire a Paulo—. Pasa.
Caminamos hasta la sala.
Y hoy era el día. Le íbamos a contar a Connor la verdad.
Senté a Connor en el sofá. me senté a su lado y Paulo se sentó a su otro lado.
—Hijo, con Paulo te tenemos que decir algo.
—¿Algo malo? —Pregunto.
—Depende de como te lo tomes. —Le respondió Paulo.
—¿Te acuerdas cuando yo te dije que tu padre estaba trabajando en otro país, en donde los horarios no coinciden?
—Si, mamá. Por esa razón papá nunca llama.
Ay dios, esto me pone muy nerviosa.
¿Como le explicó que tenía a su padre al lado de él?
—Bueno... tu padre nunca estuvo en otro país —Connor me miró con una de ~¿Como?~—. Yo me separé de tu padre antes de que supiéramos que estaba embarazada.
—¿Ósea que mi padre no sabe de mi? —Sus ojos se cristalizaron. Connor podía tener tres años pero él entendía muy bien las situaciones.
—Si sabe de ti —Respondió Paulo haciendo que lo miráramos—. Pero hace poco que se enteró de que tenía un hijo con la mujer que ama.
—¿Como lo sabes? —Le preguntó Connor—¿Eres su amigo?
—No —Paulo me miró esperando que le diera la autorización para que dijera la verdad, le di un asentimiento de cabeza—. Yo soy tu padre, Connor.
Connor me miró —Mamá, ¿eso es verdad? ¿Dybala es mi padre?
—Así es hijo.
Connor miró a Dybala —Eso es bueno, seremos muy unidos —Hablo con emoción—. Eres mi papá —Se lanzo hacia los brazos de Dybala.
Paulo se sorprendió pero no dudó en abrazarlo.
Casandra miró con una sonrisa la escena.
———————————————————————
Nuevo capítulo.La familia Dybala Roccuzzo >>>>>>>>>
No se olviden de votar, por favor.
Atte:Fer