(Abril del 2015)El timbre de mi casa sonó, me acerqué hacia donde estaban las cámaras para ver quien era... ¡mierda! Era Paulo. ¿Como sabe donde vivo?
Junte toda mi valentía y le abrí la puerta.
—Hola —Me saludó.
—Hola.
—Son para ti —Me entregó un ramo de rosas, mis favoritas—, cuando estábamos juntos eran tus favoritas, no sé si siguen siendo.
—Aún lo son —Sonreí, un recuerdo se me vino a mi mente.
Paulo había tocado la puerta de la casa donde vivía en ese entonces. Le abrí con una sonrisa, nos saludamos y el luego me estiro el ramo de rosas que tenía en sus manos.
—Gracias —Hablé luego de un momento—. No es por ser pesada pero ¿como sabes donde vivo?
—Internet todo lo sabe —Soltó una risa nerviosa—. Salía que vivías a lado de tu hermana y como se donde vivía Messi, y la otra vez vine a la casa de Messi y te vi saliendo junto a un niño, pero no estaba seguro que eras tú.
Iba a decir algo, pero una voz a mi espalda nos interrumpió.
—Mami —Connor venía corriendo hacia nosotros.
—¿Mami? —Preguntó Paulo, confundido.
—Dios —Connor se detuvo cuando se dio cuenta que estaba Dybala, su ídolo—. Dybala —Murmuro.
—Hola —Saludó Paulo.
—Es tu fan —Le dije a Paulo.
—Que tierno —Paulo no despegaba su vista de Connor—. ¿Como te llamas, pequeño?
—Connor.
Paulo me miró —Por el, ¿verdad?
Esa pregunta hizo que pusiera una mueca de tristeza, de tan solo recordarme de él me ponía triste.
Paulo no alcanzó a conocer a Connor, pues el había muerto un año antes de que me juntara con Paulo, pero yo le había hablado de él muchas veces, el sabía lo especial que fue Connor para mi.
—Si —Conteste.
—¿Me puedes firmar mi camisa de fútbol? —Hablo Connor haciendo que ambos lo miráramos.
—Claro —Contestó Paulo, con una sonrisa.
—Perdón, no te he hecho pasar —Aún estábamos parados en la puerta. Paulo pasó hacia la sala—. Voy a buscar la camisa de Connor. —Avise, camine hasta la habitación de mi hijo, busque la camisa en el Closer de mi hijo y luego volví a bajar.
Le entre la camisa a Connor para que el mismo se la entregara a Paulo. Paulo la firmó y luego se la devolvió a Connor.
—¿Quieres algo para tomar? —Le pregunté a Paulo.
—No gracias. Yo solamente venía a darte las rosas. —Se levantó del sofá.
—Gracias, están muy bonitas —Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
La acompañe hasta la puerta.
—Felicidades por el partido del mes pasado, ese día no te felicité.
—Gracias.
Se dio media vuelta y caminó hasta su auto. Cerré la puerta cuando lo perdí de vista.
¿Esto era el principio de algo?
———————————————————————
Nuevo capítulo.¿Es el principio de algo?
Algo de ellos tres.
Es obvio que ambos siguen enamorados, pero tal vez aún no están listos para una relación de nuevo.
¿Quien es ese chico Connor Rinaldi?
¿Por qué es importante para Casandra?Comenten que les pareció.
No se olviden de votar, por favor.
Atte:Fer