(Mayo de 2015)—¿Tu y Dybala? —Me preguntó Messi haciendo que lo mirada de inmediato
—¿Que? ¿De que hablas?
—Con Anto hemos visto a Dybala en tu casa mucho últimamente.
—Se lleva bien con Connor.
—¿Dybala sabe de Connor? —Con Messi nos sobresaltamos al escuchar la voz de mi hermana.
—Si, el otro día fue a mi casa y estaba Connor. Se llevaron bien, eso es bueno.
—¿Se lo dirás? —Preguntó Anto.
—Quiero ver cómo sigue su relación.
—Pues dijiste que se llevaba bien con Connor —Hablo Messi.
—Pero recién ha pasado un mes. Aparte le está yendo bien en el fútbol, siento que si le cuento todo me odiará.
—No creo —Volvió a hablar Messi—, hace poco lo escuché hablar de ti.
—¿Que decía? —Pregunte con un poco de entusiasmo, aunque estaba demasiado entusiasmada pero no quería demostrarlo.
Messi iba a hablar pero justo llegó Eve Rocían, Jessy Rocían y Elle Hamilton.
—Hola —Saludo Eve con una sonrisa, las otras dos imitaron a Eve.
Con Anto y Messi saludos a las chicas.
—¿Su papá las trajo? —Preguntó Anto mientras tomaba a la pequeña Jessy en brazos.
—Si, madrina —Respondió Eve.
—Supongo que hoy se quedan en mi casa ¿cierto? —Les pregunté
Eve y Jessy eran las ahijadas de Messi y Antonela, mientras que Elle era mi ahijada.
—Claro —Respondió Elle con una gran sonrisa.
Después de una hora. Alguien tocó el timbre de la casa de Anto. Yo me había ofrecido a ir a abrir. Mala idea. Era Paulo.
—Hola —Saludó Paulo,
Me demoré un poco en responder, pues no se esperaba que estuviera ahí —Hola.
—Amm... Messi me invito.
—Eso es cierto —Messi apareció detrás de mi haciendo que me se asuste—. Pasa.
Le lancé una mirada a Messi, este solo soltó una risita.
—¡Dybala! —Gritó Connor mientras corría hacia Dybala haciendo que todas las miradas se pusieran sobre ellos.
—¿Que está sucediendo? —Pregunta Anto cuando me acerque a ella.
—Messi lo invito.
Paulo saludo a cada uno de las personas que habían en la casa —Aún con Connor en brazos—. Si parecían padre e hijo.
Me quede mirándolos durante unos minutos. Tal vez Paulo si tenía que saber la verdad.
—————————————————————
Nuevo capítulo.
Aún no saldrán las otras partes, ya que las otras partes son en el año 2019-2022 entonces no quiero que hayan muchos spoiler de este Fanfic.
¿Creen que Casandra se lo dirá pronto?
Paulo y Connor >>>>>
No se olviden de votar, por favor.
Tengo una cuenta en TikTok, por si no me siguen, me encuentro como Lunx_Mikaelson.
Atte: Fer