La aterradora depresión es muy peligrosa, y no tiene prejuicios. Podría pasarnos a ti o a mi caer bajo sus garras.
Esta probado estadísticamente que la depresión ha incrementado por estas fechas y es culpable de muchos suicidios a nivel global. Y esa información no dejaba dormir a la madre de T/n durante las noches.
Como si ver a su hija apagada y con una mirada totalmente fría, sin algún tipo de emoción o gusto al realizar cualquier actividad no le rompiera el alma en pedazos.
T/n no comía al día casi, no dormía correctamente, nada le apetecía hacer y no encontraba ningún pasatiempo que lograra satisfacerla o conseguir su atención, no hacía más que estar echada en su cama y llorar durante días. Nada era relevante a sus ojos. Ella no era así.
Su querida hija, su niña adorada.
El padre de T/n tampoco se quedaba atrás, trabajando horas en exceso para descubrir algo que a su hija la ayude a salir de esa maldita depresión.
Parecían tener el efecto contrario al ver como su hija solo los alejaba mas, no querua mas visitas ni más ayuda.
Solo quería sufrir y ya.
La causa de este horrible acontecimiento era triste suceso fue la muerte de su prometido.
El amor de su vida.
Y con su perdida no encontró otro camino más que la tristeza y agonía mental.
Ella era culpable, el murió por su culpa. ¿Si ella hubiera estado en su lugar todo sería mejor?
¿Y si ella iba a vivir la vida eterna con el sería buena idea? "Estar juntos" para siempre él decía.
Por suerte y salvando a T/n de una desgracia los señores T/a encontraron un anuncio llamativo.
"La nueva tendencia eh innovación. Androides con apariencia idéntica a la de un humano. Realizan cualquier tipo de tareas y pueden ser lo que tu desees. Un amigo, un compañero, un ayudante, un sirviente incluso un amante si usted lo desea. Díganos para que específicamente compra uno de nuestros androides y lo tendrá"
-Cariño mira esto aquí dice estadísticamente estos androides han demostrado una extraordinaria ayuda para las personas que sufren depresión. Cariño...-La mujer sonreía a mas no poder, pero que extraordinaria noticia.
Quería seguir hablando, pero su marido la abrazo repentinamente.
-Si amor, también pienso lo mismo- Beso la frente de su esposa-Lo mejor para nuestra niña.
Oh lindo androide bicolor, no sabes lo que te espera. Sentirás muchas cosas nuevas y aprenderás mucho de los humanos, pero el sentimiento más destacable será: 𝒜𝓂ℴ𝓇.
"No sabía lo que era el amor, hasta que te conocí y no pudiste salir de mi sistema. Creas en mi todas las emociones posibles y amo eso. Te amo a ti"
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴅʀᴏɪᴅᴇ
Hayran Kurgu𝐓/𝐧 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨. 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚�...