Narradora
Paso una semana desde que los Titans derrotaron a Jason y al Acertijo (¿Así se llama?) Ese viaje a Gottam los cambio a todos. Les diré que a pasado desde entonces...
Para empezar Dick acordó con Bruce que hablarían más seguido, el no quiere admitirlo pero nunca pudo olvidarse de Kory pero le dio prioridad a otras cosas. A pensado mucho en los papeles de adopccion de cierta jovencita peli-azul.
Kory por su parte estaba feliz de haber arreglado las cosas con su hermana poco a poco acostumbrandose a sus propios poderes, con Dick bueno las miradas hablan por si Solas.
Tim apesar de que extrañaba a su familia estaba feliz de ser parte de los titans ya que ese era su sueño "Ser Robin" y se acoplo muy bien al equipo. Aunque es conciente de que debe esforzarse mucho.
Conner bueno que puedo decir, después de haber perdido a Hank y sentirse culpable por eso intenta ser más eficiente en el equipo demostrar que es capaz pero sigue siendo el chico dulce e inocente de siempre.
Rose se quedo en el equipo por un corto tiempo, cambio un poco su actitud y se abrio más con los titans decidio centrarse en la relación con Jeriko y sus poderes.
Donna se fue a Paris a visitar a Down ya que tenia un mensaje de Hank y de paso viajar y aprovechar la segunda vida que tenia.
Rachel cuando volvió de Temisyra estaba más segura de si misma. Las amazonas le enseñaron a pelear y sobre todo el arte de la meditacion justamente parapoder canalizar sus poderes. Cuando volvio se sentia algo distante de todos. Era conciente de que era ella quien siempre dejaba a Gar, tenia la sensacion de que si se iba otra vezlo perdería para siempre por eso aunque no queri, se mantuvo distante
Y por último pero no menos importante Gar el cuando se fue rachel se sentía solo, abandonado y que nada importaba. Supo como dominar sus poderes Cuando volvió Rachel se sintio muy feliz pero al verla tan alejada no sabia que pensar, con el resto seguía siendo el chico carismático y amable de siempre.
Aquí el capítulo 1🤩
ESTÁS LEYENDO
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)
FanfictionEsta historia empieza justo donde termina la tercera temporada. con los titans en un autobus hacia San Francisco Situaciones. (escenas+18 y mas leer bajo tu responsabilidad )