capitulo 5

394 16 1
                                    

Rachel

Dick dijo que Metrópolis estaba algo lejos asi que nos tomaría algo de tiempo llegar ahí así que para pasar el rato me puse a ver una película con los chicos, Tim la escogió creí que seria una de terror pero me equivoque fue una comedia

Gar: Porque escogiste esa pelicula bro?

Tim: Por que es una pelicula muy bonita y por que no quiero ver como matan a alguien en una de terror...ok- dijo mientras agarraba su soda

Conner: ¿te asustan?- se burlo y yo me rei

Tim: No yo..-lo interrumpir

Rachel: Yo tampoco quiero ver una de terror y aunque esta es algo ridicula esta bien- sonreí

Tim: Me estas diciendo que ¿y donde estaban las rubia? Es ridicula- se ve algo indignado.

Rachel: Bueno un poco si-

Gar: a ni me gusta es genial- veiamos la parte en que a uno de los muchachos le intentaban poner un pantalón apretado de mujer y le pedian aprete el estómago.

Todos nos reimos de eso incluida kori que se acercó a ver la pelicula con nosotros.

Gar
Cuando se termino la pelicula apague la computadora, Dick estaciono el auto en una tienda esas que mantiene abierta las 24 horas y se acostó a descansar un poco, kori dijo que haría guardia yo volvi donde estaban los demás vi a Conner dormido en un extremo del sofa y a Tim en el otro mientras Rachel dormir con la cabeza apoyada en la mesa, se ve tan hermosa pero incomoda así que la desperté.

Gar: rach..despierta vamos- le toque el hombro

Rachel: mmm! ¿Que ocurre?- vostezo

Gar: Te quédate dormida en la mesa vamos te acompaño a tu cama para que descanses mejor- la tome de la mano para levantarla pero como estaba tan dormida no pudo caminar bien y se tambaleo un poco casi se cae y se golpea con la mesa pero fui más rápido y la tome de la cintura girandola hacia mi provocando que se acercara un poco mucho y nuestras frente casi chocaran..no se cuanto tiempo paso solo podía ver esos hermoso ojos tan azules y brillantes que me miraban sorprendidos, y sus labios también algo abiertos y tan carnosos,¿y si la beso?. Gar no, es tu amiga no deberías pensar esas cosas. Apareció un color rojizo en sus mejillas al igual que en las mías, podría pasar horas mirandola pero no fue así.

Ella bajo la mirada suspiro y me solto ya que al agarrarla de la cintura ella coloco un brazo en mi hombro para sostenerse, se alejo un poco de mi y me dijo

Rachel:Estoy bien gracias  gar ire a dormir un poco- se dio la vuelta y se fue..yo sigo sin entender que esta pasando entre nosotros ¿por que pone distancia? ¿por que se siente que esta incomoda conmigo? ¿Por quequise besarla?

Desidi dejarla ir sola pero la veía de vez en cuando hasta que me dio sueño y fui a dormir yotambien o al menos lo intentaría.

Hola
Disfrutenlo

HolaDisfrutenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora