capitulo 13

291 15 7
                                    

Rachel
Después de acomodarme en mi habitación con Kory, no deje de pensar en aquella mujer y la sensation tan rara que me produjo.

No pude más así que me levante de la cama y Salo de ahí ignorando las preguntas de Kory. Llegue a su habitacion y toque la puerta con nerviosismo. Me abrio y por unos seguidos me desconecte del mundo y solo podía verlo a El.

Reaccione en cuanto paso su mano frente a mi cara en señal de "Tierra llamando a Rachel " Mori de vergüenza así que hable.

Rachel: puedo pasar?- risqué mi nuca.

Gar solo asintio y se hizo a un lado para dejarme pasar. Su habitacion era más pequeña ya que duerme solo, me sente en la cama y baje la cabeza para ocultar el color carmesi de mis mejillas.

Gar: Rachel?. Que sucede?- se sentó junto a mi

Rachel: Gar, creo que algo pasa, tengo un mal presentimiento-

Gar: Algo como que nena?- se acercó más a mi

Rachel: Bueno recuerdas que te dije que vi algo?-

Gar: Si-no añadió nada mas y yo continue.

Rachel: era una mujer muy extraña, como una especie de bruja no lo se- pase mis manos por mi rostro de forma nerviosa.

Me siento frustrada siento que algo malo va a pasar pero no quiero preocupar  a nadie.

Gar: Una bruja dices?- me niraba de forma divertida- nena y si solo estas algo cansada- tomo mi mano- No es que no te crea pero me parece raro que solo tu la veas-

Rachel: Pues si eso creo. Tienes razón debo descansar- me levanté de su cama y camine unos paso pero su mochila se enredo en mis pies y  me hizo caer al suelo

Gar se rio de ni mientras yo trataba de levantarme y me tocaba la rodilla que ne lastima. Eso dejara un Morton.

Como venganza lo tome de la chaqueta  e intente tirarlo al suelo conmigo pero era más fuerte que yo y solo pude moberlo unos centimetros pero fue suficiente para que al estar distraido riendose, de mi, terminaba en el suelo. Estalle en carcajadas y me intente levantar pero unos brazos me tocaron de la cintura, un poco más abajo, hacia atras y quede sentada en su regalo mientras se permitia abrazarme.

No pude evitar sentirme nerviosa, muy tenia e incomoda por la situacion pero no por el. No se si noto mi nerviosismo al tenerlo asi pero creo que si debido a mi sonrrojo y temblor.

Ninguno dijo nada por unos seguidos que parecían eternos pero el lo rompía al hablar.

Gar: Segura estas bien? Estas temblando rach- yo adoro que se preocupe por mi.

Rachel: Si Gar estoy bien- me permiti Girardeau y  mirarlo- solo es frio-

Gar: y como no, si viniste descalza- se rio- y sin sueter- estiro la mano hacia su mochila y saco un sueter de color verde el cual me paso por la cabeza , por instinto pase mis brazos por las Mangas y el termino de acomodarmelo.

Me levante de su regazo y le estendi la mano para ayudarle a levantarse. Luego de eso me di la vuelta y estuve a punto de salir cuando lo escuche

Gar: Aun tienes la nota que me dio esa chica en la cafetería?-

Lo solto así sin más. Solo lo mire sorprendida y salí de ahí lo más rápido que pude.

Buenas buenas. Espero esten super bien y lo disfrutaras como yo. Gracias por leer e interactuar, un beso💚💜

 Gracias por leer e interactuar, un beso💚💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora