capitulo 8

333 10 1
                                    

Rachel
Cuando por fin llegamos a starlabs nos estaba esperando un chico tal vez más joven que Dick no lo se pero se ve muy amable y relajado. Yo al igual que los chicos  estaba imprecionada con todo lo que hay en ese lugar.

'??: Los Titans supongo-

Dick: Somos nosotros- le extendio la mano para saludarlo

?'? :Soy Bernard es un placer tenerlos aqui Sr Grayson

Dick: Gracias por invitarnos-sonrrio.

Yo estaba asombrada con tido lo que hay en este lugar y con toda la tecnología que tienen.

Tim estaba igual de asombrado que yo pero no creo que sea por la misma razón así que le toque el hombro para que saliera de su trance.

Rachel: Tim! Estas bien?- le sonrrei

Tim: ¿Que? Ahh si si estoy bien rachel- risa nerviosa

Gar: Esto es asombroso no creen chicos?- se nos unió.

Rachel: si esta increible, verdad Drake?- levante una ceja.

Tim: Deslumbrante!- nos respondió mientras miraba a Bernard

Gar: Me parece que no estamos hablando de lo mismo- se acercó a mi oído.

Rachel-nerviosa: No, me parece que no- me rei

Me siento algo mal por Conner el estaba emocionado por conocer a Superman pero escuche cuando le dijeron que estaba salvando otro planeta pero que tendría otra oportunidad para verlo

Entramos a una especie de oficina con unas personas de bata blanca y Bernard dándoles órdenes.

Bernard: señor Logan- refiriéndose a Gar- tenemos algo para usted.

Le entrego una banda roja la cual según Bernard funciona para que cuando Gar se transforme no termine desnudo. En lo personal creo que es una buena idea.

Gar
Bernard me entrego una banda que supuestamente es un traje el cual no desaparece al transformarme (como lo hace mi ropa cada vez)  me gusta esa idea ya no tengo dignidad todos los titans me han visto así (como lo dije no tengo dignidad)

A pesar de eso me coloque la banda y empecé a  transformarme y aparecí en el suelo frente a un árbol de huesos, mire el cielo y este estaba teñido de rojo sangre. Volví a la realidad  y me encontré con el lugar casi destruido por mi culpa y Dick ayudando a a Bernard.

Gar: Hey ¿que ...que pasa?- me asuste mucho al verlo todo destruido.

Los vi alejarse un poco de mi y Conner me dijo que me transforme en muchos animales una tortuga un gorila y no se que más. No se si contarle a Dick lo que vi no quiero preocuparte.

Dick: Gar. ¿Estas bien?- me miro preocupado.

Gar:Si, to solo..me empece a transformar y luego no se- nervioso

Bernard: OK tranquilo lo arreglaremos y te lo daremos al final del dia- me dio una palmada en la espalda y se fue.

Fue muy extraño lo que pasó lo sentí como una visión de que algo terrible está por ocurrir pero no tengo claro que es...

No fui el único que recibió un regalo, a Tim también le dieron  uno era un palo el cual Dick le enseñaría a usar. Que genial. Pero el creía que era el traje de Robin.

En la tarde después de haber pasado un día increíble partimos de Starlabs además de un auto que Bruce le dejó a Dick.

Narro yo
Cuando el día acabó decidieron  ir a comer algo a una cafetería, estaban muy hambrientos. Se  sentaron  en una mesa larga (Dick Rachel Tim) frente a (Kory Gar y Conner) llegó una chica a tomar la  orden.

Chica: Hoka bienvenidos a Topanga"s. ¿Que van a querer?-
La chica los noto al entrar y le hizo una seña a su compañero para darle a entender que esta era su mesa.

Dick: Hola queremos unos capuchinos y una orden de churros por favor-

Gar: El mio con leche de soja por favor- le sonrrio

Chica: Claro guapo, si quieres algo más solo avisame- le Guiño un ojo y se fue.

Gar y todos se quedaron sorprendidos por la actitud de la chica pero más Rachel a la que le molesto ese acto. Gar por su parte solo sonrrio nervioso y aparto ka mirada mientras los demás se reían.

La chica volvió con los cafés  y los churros, los coloco en la mesa sinrrio y disimuladamente le entrego un papel a Gar antes de irse.

El papel decia
...............................................
"Mi nombre es Carly
¿ Te han dicho que eres
un chico muy guapo?..este es mi número xxxxxxx
Llámame cuando quieras 😉
...............................................

A lo cual Gar solo pudo ponerse rojo como tomate y ocultar el papel. Claro no funcionó ya que Conner lo vio y dijo.

Conner: *Que es eso?-

Gar: No es nada- arruga el papel y lo tira al suelo

Todo esto fue observado por la peliazul quien se moría de curiosidad de saber que decía el papel.

Cuando terminaron de comer todos se levantaron para irse pero Rachel dijo

Rachel: Hey ya vuelvo- le hablo a kory- iré al baño-

Kory: No te tardes ok?- le sonrrio y se fue.

Cuando no hubo moros en la costa Rachel se agacho bajo la mesa y encontró el papel arrugado.

¿Será correcto leerlo? Creo que no, además no es asunto mío pero gar lo tiro. ¿Por que será? Ya se lo leeré más tarde..o no.

Buenas noches o tardes o días. No se pero aquí les traigo el capitulo 8 espero les guste. Besos 😍💚💜

Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora