Narro yo
Los Titans se encontraban en el camper viendo una pelicula todos juntos unos en el sofá y otros en el suelo ya que no había mucho espacio así que a los tres desafortunados se les ocurrió poner unas mantas y almohadas para estar más comodos, compraron dulces y pizza y coca-cola. Veian un viernes de locos de Lindsey Lojan y se divertian mucho.Conner parecia disfrutar aunque se confundía de los nombres de las protagonistas y Tim se burlaba de el mientras Rachel le explicaba.
Rachel: Noo Conner ella es Anna- ya un poco harta- pero usando las tarjeta de credito de su mama la Dra Coleman para hacerla ver fabulosa-rodo los ojos.
Conner: ahhh y la doctora esa esta en la escuela de su hija-
Kory: Exacto- sonrrio.
Conner: El chico Rubio es el novio de Anna verdad?-
Gar: Algo asi al parecer a ella le gusta- sonrrio
Conner: Así como a la chica de Topanga"s le gustaste tu?- inocente
El pelinegro no sabia pero en ese momento desato el caos dentro de rachel y puso incomodo a Gar los demás solo miraban entretenidos.
Tim: Esto esta mejor que la pelicula- le susurre a Kory
Gar: No se de que hablas- se rasco la nuca
Tim: vimos que te dio una nota- Arquette una ceja
Gar: ahh ese papel, no se que era- mintio
Rachel se removing en su lugar al recorder aquel papel el cual para bien o para mal ya había leido y la puso de mal humor todo el día. El si sabia que decía el papel y se sintio alagado pero no la llamaria (además both el papel y no sabia que rach lo tenia) decidieron dejarlo asi y ver la pelicula
Un rato después veian como madre e hija tocaba en la prueba para la banda. Kory Dick y Conner se fueron a dormir hacia un rato, Tim estaba en video llamada con Bernard y solo quedaron Gar y Rachel en el suelo, ella despierta viendo el final de la peli el profundamente dormido a su lado.
Se veía tan relajado y Sereno no quiso despertarlo asi que solo le puso una manta ensima le acaricio el cabello, era suave, e intento levantarme pero una mano no la dejo, era el quien al parecer no estaba tan dormida.
Gar con voz ronca y medio dormido le dijo
Gar: No te vallas- pidió
Rachel sorprendida: Creí que estabas dormido- nerviosa cosa que era evidence
Gar: Si pero te sentí levantandote..no me dejes solo si?- pidió mientras la miraba.
Aunque se notable que estaba más dormido que otra cosa. Rachel asintio y si sentó otra vez, el con la pocas fuerza que tenia la acostó y sin pensarlo la atrajo a el abrazandola quedando ella en su pecho. Cosa que ella corresponding poniendo su peso sobre el.
Y asi paso la noche con nuestra pareja favorita durmiendo en los brazos del otro. Aunque no Sabian lo que les esperaba la mañana siguiente.
Lo prometido es duda aquí el capítulo 9💜❤😍
ESTÁS LEYENDO
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)
FanficEsta historia empieza justo donde termina la tercera temporada. con los titans en un autobus hacia San Francisco Situaciones. (escenas+18 y mas leer bajo tu responsabilidad )