Rachel
La noche fue algo intensa para todos, pero yo me sentí bien no se los voy a negar, es raro ahora que lo pienso, fue todo tan rápido
En un momento ayudábamos a personas atrapadas en sus autos habían cristales rotos, puertas caídas vehículos sin llantas y personas que pedían ayuda era una escena difícil de ver pero nosotros estábamos ahí para ayudarlos. Dick y Conner se encargaban de mover las piezas y sacar a la gente de los autos mientras el resto los ayudábamos a salir de ese lio.
Cuando por fin todos salieron. La vi, una mujer de cabello oscuro y una especie de palo en sus manos, traía los labios rojos y su mirada era muy intensa al igual que su energía. Al parecer solo la vi yo ya que ninguno dijo nada de ella y cuando la busque de nuevo ya no estaba.
Volvimos al camper, todos un poco sucios pero a salvo
Dick: Estan todos bien?-
Kory: Bien-
Tim: Si
Conner y gar solo asintieron con la cabeza pero yo no dije nada, seguia pensando en esa extraña mujer.
Dick: Rachel, Te sientes bien?- se acerco a mi
Rachel: Si, solo algo...aturdida- mentí
Media hora despues encontramos un hotel donde quedarnos, era pequeño y algo descuidado pero esta mejor que dormir en el camper, no me malentiendan me gusta pero extraño la torre y todo lo demás, estoy segura de que a Tim le encantara.
Gar
Después de la situación tan extraña de los autos, nos dirigimos a un hotel para pasar la noche, no puedo evitar preocuparme por Rachel, la vi algo nerviosa y perdida. Me acerque a ella para hablar mientras Dick nos registraba en el hotel y los demás traían sus cosas.
Gar: Hey, te encuentras bien nena?- suelo decirle así cuando estamos solos no se bien por qué pero a ella no parece molestarle- Te veo algo rara mas de lo usual-Bromee
Rachel: Estoy bien, no pasa nada solo cansada- sonrió
pero esta chica tiene la mala suerte de que la conozco tan bien como para saber que me está mintiendo en la cara, así que volví a insistir.
Gar: Segura? porque por un segundo pensé que habías visto un fantasma hace rato. Sabes que aquí estoy si quieres hablar ok?- la abrace. La sentí temblar entre mis brazos
Rachel: Gracias Gar- dijo mientras apretaba su cara contra mi- de hecho si paso algo. Yo vi-
Dick: Chicos ya están las habitaciones. todos nos acercamos a el-Bien esto queda asi, conner y tim en la A14, Rachel y Kory en la A15, Gar en la A16 y yo en laA17. Descansen mañana sera dia de entrenamiento-
dicho esto todos nos fuimos a nuestras habitaciones . La mía era algo básico la cama no tan pequeña un armario una mesa también heladera y la puerta del baño. Estaba por bañarme pero escuche que tocaban la puerta, abrí y me quede un poco sorprendido al verla frente a mí con su cabello revuelto, desmaquillada y ...descalza.
Rachel: Puedo pasar?
Hola, lo prometido es deuda aquí les dejo el capítulo no se si les parecerá muy corto pero a mi me gusto. Espero les guste también.
ESTÁS LEYENDO
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)
FanficEsta historia empieza justo donde termina la tercera temporada. con los titans en un autobus hacia San Francisco Situaciones. (escenas+18 y mas leer bajo tu responsabilidad )