Hola solo quiero hacer la aclaración de que este es una versión del capítulo 7 desde el punto de vista de Gar, se me ocurrió ya que Quien no quiere ver la reacción de gar a las acciones de nuestra Rachel asi que aquí esta.
Gar
En la madrugada escuche un ruido extraño asi que me desperté. Vi que era Rachel quien se despertó asustada, seguro fue una pesadilla vi cómo se levantó y se ponía los zapatos para salir, en el camino se tropezó con algo en el suelo y lo levanto para ver que era.
Mi chaqueta?, ¿Que hace ahí en el suelo?
Entonces recordé que la había dejado caer mientras jugaba videojuegos con los chicos unas horas atrás. Se la puso y salió del auto ahí fue cuando pude levantarme, me asome por una de las ventanas y allí va hacia el árbol se sentó dándonos la espalda.
Se que ella a pasado por mucho también nosotros pero siempre la vi comí alguien fuerte y que no le teme a nada, es una de las razones por la que le tengo tanto cariño. Pero esta vez es diferente algo me dice que valla con ella pero ¿y si me pide que la deje sola? No querrá que la moleste.
Vamos Gar no seas cobarde y ve con ella..que sepa que estas ahí para ella y que nunca ka vas a dejar sola
Baje del autobús y camine hacia el árbol en el que mi chica está recostada con los ojos cerrados. ¿Es que no se dan cuenta lo hermosa que es? Como amigo lo digo obviamente jejeje.
Gar: Se que estas aquí Rach- estire mi mano para tocar la suya pero la aparto,suspire- ¿estas bien?- insisti
Rachel: Estoy bien ¿tu que haces despierto?- dijo pero sin mirarme.
Vamos nena mírame por favor, tan solo necesito verte a los ojos un momento.
Gar: Te vi salir es claro que ni estas bien. Ven hablemos- no respondió así que continúe- se que algo te pasa lo puedo sentir.
Rachel: Estoy bien si, solo necesitaba un poco de aire fresco- suspiro y por fin se digno a mirarme a los ojos.
Estuvo llorando,@ sus ojos rojos y pupilas dilatados además de su cara algo roja me lo confirman. Pero no la precionare si quiere me lo dita
Buen chico
Gar: No te creo- odio cuando me miente- mira desde que volviste has estado rara, más callada y entiendo que cambies es parte de crecer pero esto es muy repentino y nos preocupamos por ti yo lo hago y quiero ayudarte pero no puedo si no me dejas- la tome de la mano y la acerque más a mi.
No se que es esto pero algo se apodera de mi cuerpo y ese algo la quiere tener así siempre y no dejarla alejarse.
Rachel: Tengo miedo Gar- comfeso-estoy asustada porque mis poderes son más difíciles de controlar las situaciones estresantes o cosas así me alteran y ellos salen ya sea cuando estoy emocionada o furiosa y lo último que quiero es lastimarte o a los demás- agacho la cabeza para que no viera sus lagrimas- por eso me alejo para no dejar que ellos tomen el control- no me aguanto las ganas de abrazarla.
Y eso hice la abrace muy fuerte, no quiero soltarla nunca. Me dio gusto ver como se tranquilizaba pero seguía triste. Ahora todo tiene sentido antes era la precion de que no quería que Dick fracazara ahora esto. Se separo un poco de mi y me miro a los ojos por segunda vez.
Gar: No tienes por qué darme las gracias para eso estoy aquí Rach- le acaricie la mejilla- pero estoy seguro de que no es lo único que te ocurre pero respetare tu espacio.además entiendo que te sientas asustada yo también lo estoy cuando mis poderes aumentan lo entiendo pero no debes aislarte nena por favor no lo hagas- me incliné un poco más hacia ella cortando la distancia y por un segundo vi sus labios-no vuelvas a alejarme de tu lado, no podría soportarlo- eso lo susurre.
Rachel: OK chico tigre lo prometo ;¿Estamos bien?- me despeinada un poco.
Ella sabe cuanto me molesta eso, este cabello no se mantiene solo saben? Pero por ser ella lo déjate pasar...solo esta vez.
Gar: ¡¡Estanis bien princesa demoniaca!!!- *se cuanto le molesta ese apodo* me rei
Rachel: Cállate Logan-seria dejó de abrazarme. La vi sonrrojarse seguro tiene frío.
Gar- me aclare la garganta: Ya es tarde, debemos entrar hace frio-me abrace ya que solo llevo camiseta y pantalones.
Por que alguien se robo mi chaqueta...pero se le ve bonita
Rachel: Yo no tengo frio- sonrrio burlona.
Gar: y como vas a tener frio si llevas puesta mi chaqueta Rachel-me rei, *seguro se le olvido ese detalle*levante una ceja.
Rachel: y que esperabas? La vi en el suelo, no es mi culpa que seas desordenado gar- bromeo aunque algo de razón tiene.
Gar: Si..igual te queda bien- le guiñe el ojo- vamos.
Entramos al autobús y cada quien volvió a su respectiva cama. Yo solo podía sonreír hasta quedarme dormido otra vez.
Buenas😍 aquí el capítulo de verdad espero que les guste 💚💜
ESTÁS LEYENDO
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)
FanfictionEsta historia empieza justo donde termina la tercera temporada. con los titans en un autobus hacia San Francisco Situaciones. (escenas+18 y mas leer bajo tu responsabilidad )