capitulo 2

517 15 7
                                    

Autora:
Eran las 7:00 am en San Francisco y los titans estaban desayunando en la cocina de la torre, Conner le preparaba el desayuno a crypto, Donna comia y leia el periodico, gar se hacia un sándwich y por instinto calento el agua para el te de rachel ya que desde que llego la vio tomar solo eso por las mañanas se le ocurrio hacerlo por ella para así al menos estar cerca de ella ya que últimamente ella lo evitaba y no sabia por qué.

"Gar" Flashback
El día que partimos de gottam en la casa rodante me acerqué a rachel para hablar y disculparme por la pelea que tuvimos hace un tiempo aunque fuera tarde, es solo que la extrañe mucho y quería que las cosas fueran como antes .
La vi sentada con su celular y los audifonos morados que le regalo Down.

Gar:Rachel, podemos hablar?-toque su hombro. La escuche suspirar y quitarselos.
Rachel: Si, ¿Que ocurre?- seria
Gar: pues yo quiero saber si estamos bien, nosotros?- me puse tan nervioso que apenas y puedo hablar.
Rachel: SI Gar, pero¿ por que lo preguntas?- me sonrrio con los labios apretados y me apreto el hombro.

El contacto de su piel contra la mía me hizo sonrrojar un poco, apesar  de su respuesta no quede satisfecho, ella siempre me abraza o me sonrrie ampliamente pero hoy no y eso me desanimada un poco.

Ella  se levanto de donde estaba y fue a la mini cocina la vi sacar una caja y de ella un sobre el cual abrio y agarro su taza para calentar agua y hecha el pollo que traía la bolsita.

G:ar Rachel...¿Que haces?- la curiosidad mato al Tigre.
Rachel: Es un te de hierbas que traje de Temisyra después de lo de Donna- me explico- Honestamente me gusta más que el cafe-
Gar: Bueno, que lo disfrutes- sonreí y me fui con Tim qué me llamo.
Fin del Flashback

Autora
Y asi fue como a partir de ese día Gar noto el nuevo gusto adquirido de su amiga. Cuando por fin termino su desayuno fue a la habitación de Rachel y toco la puerta.

Toc Toc

Rachel. ¿Quien es?

Gar.Soy yo Gar, ¿puedo pasar?-

Rachel.Si pasa-

Entro a su habitacion y la encontro sentada frente a su computadora con cara de estres parecia que le saldria humo de la cabeza,

Gar.Toma te traje esto, vi que lo empezaste a tomar y quise traértelo por si tienes sed-le sonrrio

Rachel.Gracias gar la verdad si lo necesitaba-lo agarro y tomo un sorbo

Gar quizo decir algo más pero los nervios lo traicionaron además rachel no estaba muy interesada en hablar con el así que decidio salir de su habitación.

En el  pasillos se encontro a Kori y a Donna hablando.

Donna:Hola niño ¿Que tal?- le sonrrio.
Gar: Chicas! Todo bien y ustedes que hacen?-
Kori:OH nada solo esperando ya que Dick nos dijo de una mission en metropolis pero aun no es oficial, no comentaste nada aun si?-
Gar: ok
Kori: Por cierto ¿como esta Rachel? Te vimos salir de la habitación, ¿paso algo interesante?- la alienigena le Guiño un ojo.
Gar: NO! carajo chicas rach  y yo solo somos amigos- subió el tono de voz molesto
D/K: ¡Como digas Garfield!- se rieron entre ellas

Hola aquí el capítulo 3 me estoy viendo los capítulos de la 4 temporada en ingles y se que así no va la historia pero lo harw como yo quiera😍

Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora