capitulo 3

436 14 2
                                    

Rachel
Estaba en mi habitación cuando escuche que tocaron la puerta, era Gar que me trajo un te de hierbas.

Rachel: gracias gar-le sonreí con los labios apretados.

Gar: no es nada-

Quería decirle cuanto lo había extrañado cuando me fui ya que con todo esto de crane y Jason no pude, pero no lo hice es como si mi cerebro dijera las órdenes pero mi cuerpo no obedece a ellas. Al final gar se fue y me volvi a quedar sola.

Me sentí muy triste al verlo irse pero se que si voy e intento disculparme me pondre a llorar y me alterare. Así que solo me quede en mi habitación debatiendo conmigo misma si ir a buscarlo y decirle todo o quedarme aquí. hasta que Dick nos llamo a todos.

Gar
Estaba en la sala con Conner y Tim jugando video juegos cuando Kory y Dick entraron seguidos por Donna y Rose y por último Rachel (las tres en el otro sillon)

Rose: ¿y Dick? ¿por que hestamos  aquí?- seria

Tim: ¿Paso algo malo?-interesada.

Dick: Bueno tengo noticias para todos-miro a Conner- Debemos ir a Metropolis un tiempo-

Rachel: ¿y eso para que?-

Dick: Alguien quiere conocer a Conner- sonrrio

Todos nos miramos sorprendidos pero a Conner se le ilumino la cara al escuchar esas palabras

Conner
No puedo creer lo que acabo de escuchar, ese es mi sueño hecho realidad

Conner: ¿Superman quiere conocerte?- no pude disimulada mi emoción.

Kori: Así es quiere que todos vallamos a verlo- sonrrio

Rose: ¿cuando nos vamos?-

Dick: Mañana a las 7 am hoy preparare el motor home para el viaje- dijo- Por favor prepared bolsa para al menos 15 días ok?- se fue.

Rachel
Después del anuncio Dick se fue con Kori y Donna, todos fuimos a nuestras habitaciones a hacer los bolsas.

Después de 1 hora Kori nos llamo a todos para cenar. Nos sentados así primero Dick a su derecha kori y a su izquierda Donna(Tim,Rose y Rachel) mientras que con kori (Conner y Gar) la cena paso tranquila Después de eso nos fuimos cada quien a su habitacion a descansar para la nueva aventura.

Hola no se si es muy corto pero aquí esta el capítulo y como es costumbre un 🎁 saludos y gracias por leer

Hola no se si es muy corto pero aquí esta el capítulo y como es costumbre un 🎁 saludos y gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora