Narro yo
Eran las 7:15 de la mañana y el primero en despertarse fue Dick gracias a los ronquidos de Tim.Dick: Este chico parece camionero- se dijo a sí mismo.
Después de hacer su rutina diaria y hacer ejercicio 'ya saben que ese físico no se mantiene solo'y se acervo a la sala y vio un bulto extraño bajo las mantas.
Que carajo es esto?
Se acercó sigilosamente al bulto y levantó la manta de un lado. Sólo se veía un cabello verde y unos mechones azules. Se calmo un poco pero penso:
Por favor que estén vestidos, por favor que estén vestidos si no aquí va a correr sangre de tigre.
"Tosio"Dick: Rachel!.Garfield!- muy serio.
Los chicos se levantaron tan rápido que terminaron enrredandose en las cobijas y Gar cayó al suelo de cara.
Gar: Auch...eh ¿Dick?- nervioso.
Kory: Buenos dias- sonrriente-¿que pasa?- confundida.
Dick: Eso es lo que yo quiero saber- se cruzo de brazos
Rachel: ¿Que pasa?. Pues veras, eataba dormida y un loco vino a asustarme- señaló a Dick
Dick: ¿ Y que esperabas niña? Que les trajera el desayuno a ka cama- un poco histérico.
Gar: No estarían mal unos panqueques. Gracias- quiso hacer el ambiente más relajado pero no lo consiguió y sw ganó un golpe por parte de rachel.
Kory: ok ya basta. Tu no puedes juzgar sin saber su version-los selalo- y ustedes..hablamos de esto después. Quedo claro?- sería.
D/R/G: Esta bien- aceptaron
Después de ese incomodo momento Kory hizo el desayuno Gar arreglo su "nido de amor" (jaja es broma) y Rachel se fue a bañar mientras Conner hablaba por teléfono con Rose y Tim con sus padres. Rachel salió del baño y se cruzo cin el.
Tim: Rach como dormiste?-
Rachel: bien pero no duró mucho, acaso no escuchaste a Dick?- pregunto algo sonrojada
Tim: si pero estaba medio dormido y no entendí nada. ¿Estas bien?-
Rachel: No del todo anoche me dormí en la sala con Gar y Dick enloquecio por que nos vio ahí juntos- explicó
Tim: Pero de forma romántica? Es decir si abrazados y asi- curioso
Rachel: tal vez...pero como amigos- aclaro antes de que Tim pensara otra cosa.
Rim: y como los vio solos acurrucados y así pensó que tuvieron sex- ella le tapo la boca antes de terminar esa frase.
Rachel No!!- asustada-Timm dios- se tapo la cara.
Tim: ya calma, solo digo que por su reacción seguro pensó eso. Pero ustedes son solo amigos no?-
Rachel: Obviamente- nerviosa- en fin ahora tendremos una charla sobre esto que horror-
Tim: Suerte con eso linda- le apreto el hombro.
La necesitaré
Hola el capítulo es algo corto pero espero les guste. Besos 💜
ESTÁS LEYENDO
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)
FanfictionEsta historia empieza justo donde termina la tercera temporada. con los titans en un autobus hacia San Francisco Situaciones. (escenas+18 y mas leer bajo tu responsabilidad )