capitulo 7

378 15 0
                                    

Rachel:
2:30 am y no puedo pegar un ojo. Me desperte un poco asustada con el corazón acelerado pero no quero despertar ni preocupar a nadie así que me levante me puse una chaqueta y salí de la casa rodante.

Camine hacia un árbol grande que está frente al auto y me sente al otro lado (dándole la espalda al auto) y respire profundo.

Rachel: Solo fue una pesadilla- me dije mientras abrazaba mis piernas- ya paso. Eso no es real, estas asalvo-

*Sueño de Rachel*
Estaba en la torre era de madrugada y todos dormían excepto yo que salí a tomar agua, en el camino escuché voces que venían de la cocina, se reían parecían ser Dick y Gar.

Gar: estas seguro ?-

Dick: Si, ella es asombrosa y es más poderosa nos será más util-

Gar: Si y es más bonita jaja-

Rachel *¿De quien hablan?*

Dick: si tu lo dices. Pero mañana lo haremos oficial con los otros por ahora Tara vienvenida a los Titans-

Me acerqué un poco más y vi como Gar abrazaba a una chica de cabello negro por la cintura y esta lo rodeaba por el cuello y le sonrreia.

Tara: Gracias verán que no se van a arrepentir- le Guiño el ojo a Gar.

En eso Dick se fue y ellos se quedaron solos. No puedo explicar el dolor que siento al verlo así con ella..no la conozco pero no me agrada su energía es tan mala. Decidí entrar a la cocina pero cuando lo hice vi a esa chica tomar la cara de Gar y besarle. Siento tanta ira y tristeza que no controlo mis poderes

Rachel: ¿Quien eres tu y que carajo haces en mi casa?-*y con mi chico??*

Gar: Rachel ya calmate ok..ella es Tara esta aquí por que tiene poderes al igual que nosotros Dick la trajo la rescato de unos maleantes y...-fue interrumpido

Tara: O eso intento pero yo les patee el culo y Dick dijo que era buena pero necesito buen entrenamiento y esas mierdas-sonrrio- y Gar dijo que me mostraría la torre- le tomó la mano- ahora Rachel si no te importa..- me dio la espalda y lo beso otra vez frente a mi.

Se separaron y Gar dijo que no es que me quieran reemplazar solo que ella si controla sus habilidades pero le falta técnica no como yo que casi mato a Jason o le corto la mano a el. Eso me dolió.

*Fin del Flashback*

Y ahora estoy aquí afuera llorando en silencio tratando de calmarme. No sé qué fue lo más horrible si las cosas que me dijo, que me quisieran reemplazar o que la besara? Esperen qué? Eso no debería molestarme solo somos amigos y si esa chica fuera real y estén junto a mí no debe afectarme porque solo somos amigos y eso no va a cambiar.

La brisa golpeaba mi cara y despeinada mi cabello de pronto escucho como alguien se acerca al árbol.

???: Se que estas aquí Rach- estiro su mano para tomar la mía que se ve por un lado pero la quite ni conteste, el suspiro- ¿estas bien?-

Rachel: Estoy bien, tu ¿qué haces despierto?- no lo quiero mirar a la cara...no puedo.

Gar: Te vi salir es claro que no estas bien, te conozco muy bien. Ven aquí hablemos- no respondio- sé que estas preocupada lo puedo sentir.

Rachel: De verdad estoy bien si, solo necesitaba aire fresco- salí de mi escondite y lo mire a los ojos

Gar: No te creo- me miro serio- escucha desde que volviste a estado rara más callada y entiendo que cambies es parte de crecer pero esto es muy repentino y nos preocupamos por ti yo lo hago y quiero ayudarte pero no puedo si no me dejas- me tomo la mano y me acerco un poco a él.

Tengo que ser fuerte, no debo ser emocional aunque lo hago para protegerlos tiene razón debe saber por qué actuó así no quiero alejarlo más de mí. No quiero mentirle pero si empiezo tal vez no pueda parar y haga una estupidez.

Suspire y hable.

Rachel: Tengo miedo Gar- confese- estoy asustada porque mis poderes son más difíciles de controlar las situaciones estresantes o cosas así me alteran y ellos salen ya sea cuando estoy emocionada o furiosa y lo último que quiero es lastimarte o a los demás- agache mi cabeza para ocultar las lágrimas pero no pude- por eso me alejo para no dejar que ellos tomen el control-el me abrazo fuerte y no pude evitar suspirar de alivio al ser honesta.

Con el me siento a salvo y segura sé que si está conmigo puedo hacer lo que sea no tendré miedo porque él está ahí y no me soltara, así me siento cuando me abraza es mi lugar seguro, mi persona.

Me separe un poco de su pecho y lo mire directo a sus hermosos ojos y les juro que me puedo perder en ellos, si no es que ya me perdí, el me sonrió y me puse tan roja como un tomate así que para romper ese momento incomodo hable.

Rachel: Gracias de verdad necesitaba uno de esos- me rei y el igual

Gar: No tienes por qué darme las gracias, para eso estoy aquí Rach- me acaricio la mejilla y me sentí morir-Pero estoy seguro que no solo eso te ocurre pero respetare tu espacio. Además entiendo que te sientas asustada yo también lo estoy cuando mis poderes aumentan, lo entiendo pero no debes aislarte nena por favor no lo hagas- se inclinó un poco hacia mí y no pude evitar ver sus labios-No vuelvas a alejarme de tu lado, no podría soportarlo-

Rachel:Ok chico tigre, lo prometo, ¿Estamos bien?- no pude evitar despeinarlo un poco.

Gar¡¡ Estamos bien, princesa demoniaca!!- se rio

No puedo creer que ni dos segundo pueda controlarse, es un idiota, pero me da risa. Lo mire seria y hable.

Rachel:Cállate Logan-rodee los ojos y me di cuenta que seguíamos muy juntos, lo solte.

El se aclaró la garganta y hablo

Gar: Ya es tarde, debemos entrar hace frio- se abrazó a si mismo ya que solo traía una camiseta negra y pantalones.

Rachel:Yo no tengo frio-sonreí

Gar Y cómo vas a tener frio si llevas puesta mi chaqueta Rachel-se rio y me miro con más detenimiento y levanto una ceja.

Rachel:Y que esperabas, tenía frio y la vi ahí en el suelo, no es mi culpa que seas desordenado gar- me burle

Gar- Si... igual te queda bien; vanos-

Entramos a la casa rodante y cada quien se fue a dormir y aunque omití la parte del sueño y esa chica me siento tranquila al haber hablado con él.

Aquí el capítulo 7 sorry quería dar fin al drama de rachel y sus inseguridades. Disfrutenlo 😍😍

 Disfrutenlo 😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garchel /BBRAE💚💜 (iEditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora