'Mrr: Cinco'

2.5K 142 4
                                    

Han pasado dos años desde que Clementine despertó en su nuevo cuerpo Na'vi, y en ese tiempo ha logrado encontrar a su familia. La revelación de que Kiri era hija de su tía fue un momento que cambió todo para Clementine. Al descubrirlo, no pudo evitar abrazarla con fuerza, las lágrimas fluyendo sin contención. Kiri, quien hasta entonces había conocido poco de su madre, se sorprendió al enterarse de que eran familia, pero también sintió alivio al tener a alguien que pudiera contarle historias sobre ella. Clementine, en su nueva función de hermana mayor, siempre le hablaba con amor y nostalgia sobre su tía, y juntas visitaban el Avatar de su madre. Esos momentos eran íntimos, casi sagrados, donde Kiri veía en Clementine no solo una fuente de historias, sino una guía, una hermana que la entendía más que nadie.

Con Lo'ak, Clementine sentía una conexión especial. A menudo, él se metía en problemas que lograban frustrar tanto a Jake como a Neytiri, pero Clementine no podía evitar tomar su lado. Le recordaba tanto a Jake cuando era más joven: rebelde, valiente y dispuesto a desafiar las reglas por lo que creía justo. Por eso, cuando las cosas se complicaban, Clementine se hacía responsable de las travesuras de Lo'ak, defendiendo sus actos con firmeza. Sabía que, aunque Jake y Neytiri se enojaran, en el fondo comprendían la conexión entre los hermanos.

Con Tuk, la relación era mucho más tierna. La pequeña Tuk veía a Clementine como su protectora y se aferraba a ella siempre que sentía miedo o simplemente quería jugar. En los momentos más tranquilos, Clementine la cargaba en brazos o la hacía reír con historias y juegos, lo que fortalecía su vínculo como hermanas mayores y menores. Tuk confiaba plenamente en ella, y en los ojos de la pequeña se reflejaba un cariño incondicional.

Spider fue quizás la relación más complicada para Clementine al principio. Saber que él era el hijo del hombre que la había asesinado fue difícil de procesar. Durante mucho tiempo, no sabía cómo tratarlo, manteniéndose distante por temor a las heridas del pasado. Sin embargo, con el tiempo, Clementine vio a Spider por lo que realmente era: un niño inocente que, a pesar de su linaje, amaba profundamente a su familia Na'vi. La amistad de Spider con Kiri y los demás hermanos Sully fue lo que terminó derrumbando las barreras que Clementine había construido, permitiéndole ver más allá de sus prejuicios. Spider, a su manera, le enseñó a Clementine que el perdón era posible, y con el tiempo, comenzaron a forjar su propia relación, basada en el respeto y el entendimiento.

Neteyam, el hijo mayor de Jake y Neytiri, miraba a Clementine con admiración. Aunque su conexión no era tan caótica como la que tenía con Lo'ak, Clementine encontraba en Neteyam una calma y responsabilidad similares a las que ella misma había desarrollado. Entre ellos existía una complicidad tranquila, donde las palabras no siempre eran necesarias para expresar lo que sentían.

En estos dos años, Clementine no solo encontró una nueva vida en su cuerpo Na'vi, sino que encontró una familia en los Sully, algo que nunca había imaginado posible después de tantos años. Aunque sus días estaban llenos de desafíos y nuevas responsabilidades, Clementine sentía una profunda gratitud por el amor y la conexión que había construido con cada uno de ellos. Los lazos que los unían eran más fuertes que la sangre, eran forjados en la batalla, el sacrificio y el cariño compartido.

La confesión de Neteyam hacia Clementine fue un momento lleno de emoción y nerviosismo. Era una noche tranquila, el cielo de Pandora estaba iluminado por las bioluminiscencias y los sonidos de la naturaleza envolvían el ambiente. Ambos estaban sentados juntos en una colina, con sus ikran descansando cerca, después de un largo vuelo. La brisa acariciaba sus rostros mientras miraban el paisaje en silencio, disfrutando de la compañía del otro.

Neteyam, quien siempre había sido cauteloso con sus emociones, estaba nervioso. Sabía que no podía seguir ocultando lo que sentía por Clementine, y la idea de abrir su corazón lo asustaba, pero también lo llenaba de una certeza nueva. Después de un rato, tomó una profunda respiración y rompió el silencio.

Avatar | Neteyam Sully |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora