°Clementine°
En cerrada en un habitación Clementine hacia lo que podía para mantenerse tranquila esperando que Neteyam llegará, lo necesitaba, asustada clementine gritaba por las contracciones.
Clementine siente una explosión, los que vigilan se van para ver lo que sucede dejando sola a clementine
-tranquilo hì'i tu papá ya viene -dice clementine sosteniendo su vientre, teniendo otra contracción haciendo que respire y exhala pesado para sentarse en el suelo con las piernas abiertas se afloja el tapabarros.
Clementine comenzó a sentir líquido salir de su entrepierna al mirar que se dio cuenta que es sangre. Pero un moviendo brusco la cual se da fuerte en la espalda la hace pararse para salir de ese lugar se negaba de tener a tu bebé en ese lugar. Al salir pudo ver a un soldado muerto se acerca a el para tomar su arma y unas granadas, clementine escucha unos disparos la cual va hacia a ellos pensando que podrían ser Lo'ak, Tsireya y Tuk, fue lo más rápido posible dejando un rastro de sangre.
Al llegar pudo ver que unos soldados estaban disparando hacia a un lugar, el cual logro ver que eran Neteyam, Lo'ak y spider, Clementine no pensó para tirar las granadas hacia los soldados.
- ¡CORRAN AHORA! -les grito Clementine hacia a ellos, Neteyam al escucharla pudo respirar de nuevo pero una explosión los hizo corren para saltar al agua-
Clementine al verlos ya a salvo quiso salir de ahí pero una contracción fuerte la hizo detenerse quejándose. Pero un soldado avatar le quita el arma y la hace caminar hacia donde estaban Kiri y Tuk. Alertando a las hermanas al ver el estado de clementine.
-que hace la niña aquí llevala a otro lugar mira cómo está media muerta -exclama el coronel Quaritch haciendo que el soldado haga caso, kiri u Tuk comenzaron a gritarle a clementine mirando como se la llevan.
El soldado deja a clementine sola en una habitación con seguro por fuera, Clementine solo puede gritar de dolor acomodándose en el suelo para abrir sus piernas, se saca el tapabarros, Clementine presento que era el momento ya de pujar la cual lo hace sacando unos gritos de dolor.
Mientras tanto Jake y Neteyam estaban viendo como entrar hasta que spider sabía dónde estaba las hermanas, Jake le pide que le muestre Neteyam iba a seguirlo, pero fue detenido por Jake.
-hijo debes quedarte yo me encargo. -me dice Jake a Neteyam el cual lo mira enojado- NO, voy a ir esta MI esposa y MI hijo en esa nave, un padre protege, que clase de padre seré si no puedo proteger a mi familia -le dice Neteyam a Jake con seguridad, Jake al ver a su hijo se dio cuenta que ya no era si niño, ya era un hombre- vamos -termina de decir Jake para luego ser seguido por Neteyam.
Clementine seguía pujando, sus piernas ya manchas de sangre, se sentía cansada, Gritaba cada vez que pujaba, sin saber que eran escuchados por Jake, spider y Neteyam este último tenía los nervios de punta. Un grito de Clementine fue interrumpida por otro gritó, Clementine al escucharlo lo toma para verlo, pequeño azul, con tres dedos igual que Neteyam, Clementine al mirarlo no pudo contener las lágrimas y besar la frente de su hijo el cual lloraba, Clementine corta el cordón con sus dientes para poner a su hijo en el portabebés.
-tranquilo hì'i estaremos bien... -dice una cansada Clementine la cual intentaba sacar la placenta tirando el cordón que tenía dentro de ella para ponerse el tapabarro en eso entro el coronel Quaritch viendola con asco - arriba niña -dice Quaritch mientras la apuntan con su arma, Clementine se levanta como puede sintiendo sus piernas temblar haciendo que se mareé el coronel Quaritch la sujeta para botar el arma y poner un cuchillo en su cuello su hijo seguía llorando a gritos- camina rapido
Neteyam y Jake habían llegado con Tuk y Kiri las cuales se alegran de verlos, Neteyam se asustó cuando no vio a clementine con ellas.
- ¿Y Clementine? ¿Dónde está ella? -pregunta un preocupado Neteyam hacia sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Avatar | Neteyam Sully |
Fantasy[AVATAR] | Clem eres una niña | | Una niña no haría lo que hago yo | | Soy igual a ti una del clan tengo voz aqui| °Clementine Dormer, fue reclutada para ir a Pandora por su tía, Grace Augustine, ella vio algo en ella y no se equivocó, pasando los a...