/18 de enero de 2020/
Una fiesta. ¿Qué puedes esperar de una fiesta? pues ya sabes; adolescentes borrachos, fumando, drogándose. sobre todo cuando estás fiestas son realizadas por adolescentes hormonales.
¿Cuál es lo trágico de todo ésto?.
Enid Sinclair.
Es una adolescente. divertida, extrovertida, demasiado sociable a su vez. un día o prácticamente una noche, Enid Sinclair fue a una de muchas fiestas a las que ella iba como ya era de costumbre.
Todo esa noche transcurrió con total normalidad. Enid estaba con sus amigos en aquella fiesta.
Los cuales eran; Ajax petropolus; era su novio. Xavier Thorpe, Yoko Tanaka, y Bianca Barcley.
Apesar de ser demasiado sociable solo tenía esos cuatro amigos en específicos.
Regresemos, entonces así había transcurrido esa noche, todo fue entre bromas y chistes de los antes nombrados.
Hasta qué llegó la hora de volver a sus casas, todos estaban pasados de copas, excepto Enid que no tomó tanto por precaución.
Había tenido una discusión con su novio al salír del bar. porqué ella quería manejar ya que todos estaban demasiados borrachos, pero el chico se opuso y no la dejó conducir.
Enid se había sentado en el asiento copiloto del auto. su novio iba a manejar y los demás iban atrás.
El chico iba a toda velocidad, los que iban atrás solo reían demasiado fuertes, ellos reían debido a que no estaban en sus cincos sentidos. Enid era la única que tenia miedo de que algo les pasará.
Desgraciadamente Ajax estrelló aquel auto negro contra un poste de luz. Al sentir el choque ajax fue protegido por la bolsa de aire que tenía el auto. y los chicos que iban atrás solo sufrieron un breve desmayo nada grave. pero, Enid, Enid Sinclair.
Golpeó su cabeza fuerte contra aquella ventana de vidrio del auto. ocasionando que todo se le volviera negro. dejó de escuchar a las sirenas de las policías y de las ambulancias.
Es como sí hubiera muerto, no podía oír a nadie. simplemente cerró sus ojos con su cara toda destrozada y ensangrentada.
los médicos la llevaron de urgencias al hospital, debido a que estaba en un estado demasiado delicado. y fue entonces cuando dieron aquella noticia.
—¡Doctor!— llegó aquella señora llorando al lado de un señor. —¿Cómo se encuentra mi hija?— A esté punto la señora tenía lágrimas.
—La señorita acaba de entrar en coma— dijo aquel hombre con traje de doctor y una plantilla en sus manos.
—¡Nooooo!— empezó a llorar más fuerte. —Pero, ¿Ella va a despertar, verdad?—
—Probablemente sí, pero puede que despierte en días, meses, o incluso años. Con permiso— se retiró aquel hombre.
En coma, la chica que por precaución no había tomado tanto para cuidar de sus amigos terminó en coma. y los demás solo sufrieron unas cuentas lesiones en sus cuerpos.
[...]
Ya habían pasado varias semanas. desde que ocurrió aquel accidente.
Enid estaba entre la vida y la muerte, pero creo que más bien estaba más acá que allá.
Nadie iba a visitar a Enid, solo que su madre, pero habían días en los que ella no podía ir.
Hasta que entró aquella chica. una chica de trenzas, palida, y un poco pecosa. A la habitación de Enid.
Quién al verla en mal estado. Se sentó a su lado, y le dio la mano. la observó, vio que era una rubia de estatura media, con el pelo un poco tenido de azul, por su pelo rubio.
Fue cuando, Enid despertó. y lo primero que vió fue a aquella chica tomando su mano.
Fue cuando pensó, ¿Quién es ella? ¿Donde están mis padres? ¿Mis amigos? ¿Qué hace está chica aquí?
Merlina la vió despertar y soltó su mano de inmediato. mirandola fijamente.
—¿Quién eres tú?— preguntó la rubia a la chica de negro que estaba frente a ella.
—Merlina, Merlina Addams.
/12 de febrero de 2020/
Enid despertó el 12 de febrero de 2020.
ESTÁS LEYENDO
una chica llamada "Merlina Addams"
Science Fiction-¿Quién eres? -Merlina Addams. "Una chica llamada "Merlina Addams" La historia es 100% mía. La historia está COMPLETA!