Narra Enid:
Desde la vez que hablé con Merlina sobre sus padres, para ser exactos hace una semana pasó eso. Hoy ella decidió ir a visitarlos, mientras que ella regresa yo estoy aquí aburrida sentada en la sala. Así que opté por pender la tele y me quedé viendo un programa que la verdad me pareció muy interesante.
Ya se estaba haciendo tarde y Merlina nada que llegaba. Y no fue hasta entonces que escuche como cerraron la puerta. De inmediato fui a ver quién era. Y era ella, tenia los ojos rojos, eh hinchados, al parecer estuvo llorando. Me acerqué a ella, y la abracé lo cual ella también me correspondió el abrazo.
—Hola mi amor, ¿Como te fue?— le pregunté sin dejar de abrazarla.
—Bien, supongo— me abrazó más fuerte.
Me aparté de ella y pase mis manos por sus mejillas y con mi dedo pulgar le acariciaba las mejillas.
—Entonces, ¿Porque estuviste llorando, Cariño?
—Es solo que me sentí mal hija— dijo mientras bajo su mirada y la volvió a levantar.
—¿Porque mi amor?— A esté punto ya yo estaba muy confusa.
—Pues, ellos dijeron que me extrañaban mucho, y qué ya casi no los iba a molestar— sonrió algo entristecida. —Por eso me siento mal hija, porque tal vez los abandono mucho después de todo.
—Owww cariño, no tienes porque sentirte mala hija. lo que tienes que hacer es ir a visitarlos más seguidos, ¿Ok mi amor?— ella asintió y me dedicó una sonrisa.
—¿Tú cuando irás a visitar a tus padres?— Me preguntó.
—Umm, no lo sé. Pero por ahora no.
Ella solo asintió y nos adentramos a la casa. Luego de eso fuimos a nuestra habitación, yo estaba arreglando la cama para dormir, Y Merlina estaba sentada en su escritorio escribiendo esa carta que casi todos los días escribe.
Así que curiosa me acerqué a su lado y le hablé, es que si tenía muchas curiosidad de saber que decia esa carta que se estaba tardando días en escribir.
—¿Sigues escribiendo esa carta, Cariño?— Apenas escuchó mi voz tapó la carta y la guardó. Yo me sorprendí de ver cómo había actuado, pero no le preste importancia.
—Linda, te eh dicho que no puedes verla aún. Todavía no es el momento— Dijo mientras se paraba frente a mí. —Pero, se que pronto la leerás cariño.
—Umm, está bien— le sonreí. —vente vamos a dormir— la tomé de las manos y la guíe hasta la cama donde nos acostamos abrazadas como ya era de costumbre.
Y es que, Merlina siempre está fría, por eso amo abrazarla todo el tiempo. Siempre tiene sus manos frías, sus piernas frías, sus mejillas frías. Creo que por eso sale su color de ser tan pálida, ¿No?...
ESTÁS LEYENDO
una chica llamada "Merlina Addams"
Ciencia Ficción-¿Quién eres? -Merlina Addams. "Una chica llamada "Merlina Addams" La historia es 100% mía. La historia está COMPLETA!