¡RECTA FINAL!
Holaaaa, quiero decirles que ésta cortá historia ya está llegando a su final... Quiero que todos estén atentos y tanto como ustedes yo también estoy muy curiosa por saber el final de ésta historia.
Así que sin más, ¡te invito a que sigas leyendo!
[........]
/23 de Diciembre de 2020/
Narra Enid:
Me encuentro demasiado feliz, ya mañana será navidad y estoy muy contenta, siempre me han gustado mucho estás épocas. Aunque sé que está navidad será muy distinta al resto, una navidad con la que no estaré en familia, con mis amigos. Pero al menos tengo a mi personita favorita; Merlina.
Ella no está tan emocionada, mejor dicho ni siquiera quiere celebrar, pero la convencí de decorar la casa. Y sí que me costó conversarla.
En estos momentos ella salió, no sé a dónde, pero supongo que no importa. Tampoco es que salga tan seguido.
[....]
Luego de varias horas entró Merlina yo al verla corrí hasta donde ella y me tiré sobre ella. Ella me abrazó y me alzó con una sonrisa así que yo enrede mis piernas en su cintura mientras ella me cargaba de los muslos y deje un beso sus labios.
Luego de eso me bajé, y nos sentamos en la sala.
—¿Cómo te fue Cariño? ¿Y a dónde estabas?— pregunté a un lado de ella.
—Estaba visitando a mi familia— me sonrió, pero era esa sonrisa de tristeza.
—¿Y como te fue con ellos, amor? ¿Qué te dijeron?
—Lo de siempre, que me extrañan mucho. Y vi a mi madre llorar porque la verdad dice que me extraña mucho.
Yo sonreí.
—Cariño, creo que tienes que ir a visitarlos más seguidos, ellos sí que te echan de menos.
—Lo sé. Pero es que tampoco quiero ir a molestarlo todos los días, quiero que ya puedan vivir sin mí.
—¿Como así, Cariño?— pregunté curiosa.
—¡Mañana es navidad!— ¿Qué? ¿Eso es lo que va a decir?
—¿Porque me cambias el tema de conversación?— pregunté mientras alcé una ceja.
—¿Cenaremos aquí mañana, verdad?— decía mientras quitaba su mirada de mí.
—Merlina basta— Dije y me miró. —¿Porque dijiste es...
Me interrumpió dándome un beso.
—Otro día te cuento, ¿Si?— me dijo.
Yo asentí, por algo no me quería decir eso, así que decidí esperar el momento y el tiempo adecuado. Luego de otros ratos en la sala subimos a nuestra habitación. Y una vez arriba nos quedamos dormidas.
[...]
/24 de Diciembre 2020/
Hora: 10:45 a.m.¡Es hoyyyyy! ¡Es hoyyyyy! Estoy demasiado feliz hoy ya es navidad. Me levanté casi corriendo de la cama y me fui al baño me cambié y baje para hacer el desayuno. Una vez que ya todo estuvo listo llamé a Merlina para que bajase a desayunar y ella se fue al baño a asearse y así. Luego de un rato bajó.
—Buenos días, Cariño— dijo mientras me dió un beso en los labios.
—¡Buenos días, mi vida!— le sonreí. —Sientate para que empecemos a comer.
Y así fue, desayunamos y así. Luego de eso, dimos un paseo por el parque quién estaba solo éstos últimos días ah estado solo. ¿Razón? desconocida.
[...]
(Hora: 7:28 p.m.)
Ya son las 7 de la noche, Mer y yo estamos aquí sentadas arriba de la casa, donde quedaba un frente hermoso, ésto estaba decorado con cosas de navidad. Yo estaba muy feliz, pero Mer estába nerviosa, y la veces que sonreía lo hacía forzadamente.
Nos servimos unas copas de vino que teníamos y Mer empezó a tomar, al igual que yo.
Ambas hoy nos daremos un regalo. Ya qué como somos "grandes" nuestros padres no nos dan, y no solo eso, sino es que ya no estamos con ellos. Yo aún me preguntó que será la vida de mis padres, y de mis amigos. Pero luego recuerdo que tengo a Merlina y me olvido de ellos fácilmente jsjsjsjss.
—Tengo miedo— habló una Merlina triste mientras se paraba de la mesa.
—¿Porque?— dije para seguirla.
Ahora estábamos de pie ambas, en esa terraza y la verdad que la vista de aquí sí que ve bien hermosa.
—Se está acercando el día.
—¿Cuál día?
—Ya sabés, sobre la verdad de mí, la verdad de nosotras.— dijo y se cruzó de brazos. —La carta.
—Cariño, ¿Será posible que no me des esa carta? Ya no quiero leerla, no quiero saber de mí ningúna verdad— me acerqué y la abracé. —Ya no quiero saber lo que dice.
—Creeme qué yo no quiero, pero lastimosamente tengo que hacerlo Enid.
Y me dio un beso, era un beso triste, amargo y lento. Pero aún así me gustaba mucho este beso.
[...]
Hora: 12:20 a.m.
Y ahora estábamos aquí cada una sostenía un regalo en nuestras manos. La primera en dar el regalo fui yo. Le entregué el regalo a Merlina y ella sonrió enormemente lo cual no pude evitar sonreír también.
—¡Graciasss mi amor!— me dió un beso.
Le había regalado un buso negro, y unos audífonos negros. Algo sencillo, pero es que no tenía tanto dinero y con una nota que decía "Para ti mi Mer"
Luego de eso, ella me dió mi regalo y al abrir la pequeña cajita de obsequió vi una cadena la cuál tenía nuestras iniciales marcadas decía; "Wenclair" la verdad si qué me gustó mucho.
—Awwwww, ¡Cariño me encantaaaa!
—Qué bueno mi vida, ¿Quieres que te la ponga?
Yo asentí y me la colocó. La verdad si me gusta mucho, es que es lindo como suenan nuestros nombres juntos.
Luego de darnos los regalos nos quedamos otro rato afuera, pero luego vimos que ya eran las 3:00 a.m. y decidimos irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
una chica llamada "Merlina Addams"
Science Fiction-¿Quién eres? -Merlina Addams. "Una chica llamada "Merlina Addams" La historia es 100% mía. La historia está COMPLETA!