SEMI FINAL!
Holaaa, este prácticamente es el penúltimo capítulo. Para decirles qué necesito que estén pendientes a las fechas que yo pongo, ya que son muy importantes jskenekwnd. Bueno, los dejo seguir leyendo.
/12 de Enero de 2021/
Narrador Universal:
Y hoy es el día en el que Enid decidió ir a visitar a sus padres, Merlina se ofreció a acompañarla. Pero Merlina solo la iba a dejar en la entrada de su casa más no iba a entrar ni a conocer a la familia de su novia. Enid al principio se puso triste, pero luego terminó por aceptar la decisión de su novia.
Enid se encontraba alistando sus cosas en un bolso, tal vez se quedaría a dormir por allá, pero tal vez solo hoy, así que se lleva poquita ropa.
Ambas estaban en la habitación, como dije antes Enid alistando todo y Merlina guardando la carta en un sobre, al parecer ya la terminó de escribir.
—Listo mi amor, ya terminé de empacar— Dijo Enid con una sonrisa, y Merlina volteó a verla.
—Oh, eh que bueno, ¿Quieres comer algo antes de irnos?— sonrió Merlina.
—¡Sí! No sabes, mueeero de hambre.
Merlina no pudo evitar soltar una risa al ver la carita que había echo Enid al decir esas palabras.
—Pues vente, vamos a comer.
Habló Merlina tomando a Enid de las manos y llevandola hasta la cocina donde se pusieron a comer. Luego de varios minutos comiendo y hablando terminaron.
—¡Hmmm! amor estuvo riquísima— habló Enid chupándose los dedos.
—Que bueno que te haya gustado mucho, Cariño— dijo Merlina con una sonrisa.
Luego de otros minutos más hablando ambas salieron de esa casa. Y ahora sí, iban camino a la casa de los Sinclair. En el camino ambas venían tomadas de la mano, Merlina tomaba las manos de Enid con fuerza, como si no quisiera soltarla nunca, Aunque bueno, eso era lo que quería no soltar nunca a su rubia.
Enid estaba nerviosa, ya casi un año sin ver a su familia, estaba nerviosa por la reacción de sus padres. Pero también se sentía nerviosa de ver de nuevo a sus amigos, que prácticamente eran sus vecinos. Como reaccionarian ellos al verla de nuevo. Yoko, Xavier, Bianca, pero sobre todo como reaccionaria el Ajax petropolus. El chico que hizo que entrara en coma por unas semanas.
Todos los pensamientos de Enid, fueron interrumpidos al ver que ya había llegado a esa calle que se le hacía tan familiar, ¿Y como no? Si ya estaba en su barrio, mejor dicho ya estaba frente a su casa.
Al darse cuenta que ya estaba en la casa de sus padres, tenía el corazón latiendole a mil por hora. Tenía muchos nervios, no sabía cómo decirle a sus padres que no había venido porque se había ido a vivir a la casa de su novia. ¿Como reaccionarian cuando les diga que tiene novia? Muchas preguntas... (Por cierto ya es de noche)
—Cariño, ¿Estás bien?— preguntó Merlina al sentir a su novia temblar a través del agarre de manos.
—Si, solo estoy un poco nerviosa— le sonrió a su novia.
—Esta bien cariño. Bueno creo que llegamos.
—Si— Tomó aire. —Bueno mi amor, entonces nos vemos mañana. Cuidate mucho— Le dió un beso en los labios a su pálida novia. —Voy a entrar.
Enid ya iba a entrar, y Merlina tenía unas ganas de llorar inmensas, pero intentó no llorar.
—¡Enid!— La rubia antes de tocar la puerta volvió a donde estaba su novia.
—¿Qué pasa mi amor?— preguntó algo preocupada.
—Solo queria darte esto— Y Merlina por fin había sacado la carta que había tardado en escribir, pero antes de dársela, habló. —Quiero que no leas ésta carta todavia. Primero búscame en esta dirección— Le dio un papelito a su novia que tenía la dirección de una casa. —Cuando estés en esa casa preguntas por mí, y ahí te dirán donde estoy— Enid asentía mientras tomaba el papelito con la dirección. —Cuando sepas de mí y todo eso, podrás leer la carta, pero antes no— Enid volvió a asentir mientras tomaba la carta esta vez, y la guardó en su bolsillo. —Y antes de irme quiero que sepas que te amo, que te amo mucho, y qué siempre voy a estar a tu lado— Merlina ya tenía lágrimas en sus ojos y enid no pudo evitar llorar también.
Merlina tomo entre sus manos frías el rostro de la rubia, y la besó. La besó con delicadeza, pero ambas lloraban en ese beso. Un beso que nunca antes se había sentido así, tan triste, tan amargo. Se sentía como si fuera el último beso que se darían, ya que ambas estaban haciendo un mar de tanto que lloraban. Se separaron de aquel beso, Y Merlina no dudo en un segundo para abrazar a Enid con todas sus fuerzas. Mientras la abrazaba le susurró un; "Gracias por hacerme feliz" lo cuál Enid apretó más el agarre de aquel triste abrazo. Luego de varios minutos ambas se separaron.
—Bueno— dijo Merlina limpiando sus lágrimas. —Creo que ya debes entrar— señaló la puerta de aquella casa.
La rubia asintió, y fue de nuevo aquella puerta, cuando estuvo a punto de tocarla le dedicó otra mirada a su novia, quién tenía los ojos llorosos. Enid alzó su mano eh hizo una seña de adiós con su mano.
—Adiós— dijo Merlina para luego irse.
Enid vió a Merlina irse hasta que la perdió de vista. Ya le hacía falta, pero sabía que mañana la vería en esa dirección que Merlina le había dado. Así que rápidamente limpió sus lágrimas y decidió tocar la puerta.
-Toc~ Toc~
La rubia tocaba, hasta luego de unos segundos que un señor de barba abrió la puerta.
—¿¡Enid?!— Gritó el señor al ver a su hija parada del otro lado de la puerta.
—¡Papá!
La rubia se tiró a los brazos de su padre quien esté la recibió con mucho cariño. Al separarse de aquel abrazo ambos tenían lágrimas y unas sonrisas en sus rostros.
—¿¡Donde estuviste?! ¡No sabes cuánto nos alegra verteeee! Creí que habías muerto o algo así.
—Es una larga historia, papá. ¿Puedo pasar?
—¡Si hija, pasa!— Dijo haciéndose a un lado para que Enid pudiera pasar. —¡Cariñoooooo! ¡Bajaaaaa, nuestra hija regreso!.
Gritó su padre con mucha alegría al ver de nuevo a su hija después de casi un año sin verla.
Enid se sentó en el sofá cómodo de su casa, y su padre se sentó a su lado. Luego de unos segundos se escucharon unos pasos acercarse a ellos. Enid al alzar la vista pudo ver a una señora con el cabello ondulado y blanco con una pijama puesta.
—¡¿Hija?!— La señora abrió los ojos como platos y Enid se levantó y le dió un abrazo a su madre con muchas fuerzas. —¡Oh por dios hija, que hermosa y grande estás! ¿Donde estuviste todo este tiempo?
—Bueno yo...
Enid fue interrumpida por su madre.
—Mejor será que mañana lo hablemos hija, ya es tarde y te ves cansada, así que sube a tu habitación— le sonrió, pero antes de que Enid subiera si madre le dió otro abrazo de esos que casi deja a Enid sin aire. —¡Te extrañe tantooo!
—Y yo a ti mamá.
—Bueno hija, ve a descansar.
Enid asintió y obedeció, y fue a su antiguo cuarto. Y al entrar en éste se dió cuenta que todo estába como lo había dejado la noche que tuvo el accidente, todo estaba en su lugar, se nota que nadie entro a su cuarto.
Enid se tiró en la cama, pero antes de dormir sacó el papelito que tenía en su bolsillo, donde estaba la dirección que le había dado su novia. Y luego sacó el sobre con la carta y las colocó en su mesita de noche. Y luego pensó en su novia.
"¿Habrá llegado bien a casa?" "¿Ya estara dormida?" "¿Ya habrá cenado?" "¿Me extrañara?
Luego de eso Enid fue vencida por el sueño, y terminó dormida.
Mañana iría a ver a su novia en la dirección que le había dado, así que por eso durmió con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
una chica llamada "Merlina Addams"
Science Fiction-¿Quién eres? -Merlina Addams. "Una chica llamada "Merlina Addams" La historia es 100% mía. La historia está COMPLETA!