05: "Cuéntame de tí"

810 93 5
                                    

Narra Enid:

Luego de varios segundos de silencio yo decidí hablar. Es que si estaba agradable el silencio y todo, pero sentía que me aburría lentamente.

—Merlina— ella volteó su vista para encontrarse con la mía.

—¿Ya te quieres ir?— me preguntó.

—¡No!— le sonreí. —acabamos de llegar.

—Entonces, ¿Qué pasa?— me miró atenta.

—Cuéntame de tí.

Al decir eso Merlina apartó la mirada de la mía, y solo se decidió por mirar al parque con su vista perdida. Viéndola de perfil vi que su semblante estaba entre uno... ¿Triste? Pero, ¿Porqué lo estaría?

—¿Qué quieres saber de mí?— me preguntó, pero sin mirarme.

—¿Hace cuanto vives sola?— dije mirandola, pero ella aún seguía sin mirarme.

—Hace dos años exactamente.

—Osea que, ¿Te fuiste de tu casa a los 16 años?— le pregunté algo sorprendida.

—Digamos que sí, Aunque no sea cien por ciento así. — noté que habló con un hilo de voz, como si quisiera llorar ahí mismo. —¿Qué más quieres saber?— y seguía sin mirarme.

—¿Porque decidiste irte de tu casa?

—Yo no quería— fue cuando me miró. Al verla con los ojos aguados sentí que mi corazón se había partido por la mitad. —Pero, me tocó.

Mis ojos ya me estaban empezando a arder, ¿Y como no? Si me dio mucho dolor ver esa tristeza en ella. ¿La estaré incomodando con algo de su pasado?

—Merlina, perdón por ser tan preguntona— tome su mano. —De verdad perdón si te hice llorar con una pregunta que no debía y perd...

—Hey Enid, tranquila— me sonrió, pero noté que su sonrisa era algo forzada y triste. —Esta bien, nadie me obligó a responderte. Así que no pasa nada, ¿De acuerdo?

Yo sentí un poco de alivio, apesar de eso me sentía culpable de verle esas lágrimas recorrer por sus pálidas mejillas.

—Entonces, ¿Qué más quieres saber de mí?— me preguntó de nuevo.

—Ya no quiero seguir preguntando— le sonreí.

—¿Segura? Yo no tengo ningún problema, Enid.

—Segura Merlina— Y le volví a sonreír lo cual ella hizo el mismo gesto.

—Enid.

—¿Dime?— la mire atenta.

—Me gustaría haberte conocido mucho antes.

—¿De verdad?— sonreí algo sorprendida.

—Si— me sonrió. —Eres una buena... ¿Amiga?

—Awww, ¿Crees que soy tú amiga?

Ella solo asintió y yo solo me tiré sobre ella para abrazarla. Hacíendo que ambas calleramos de espaldas en el césped. Oh bueno, prácticamente ella porque yo caí arriba de ella. Y nos echamos a reír.

Y ahí estaba yo, arriba de la chica que llegó al hospital a tomar mi mano hace unos días. La verdad si que es bonita.

Narrador Universal:

Ambas chicas estaban riendo por la forma en la que habían caído. Luego esa risa se transformó en nerviosismo por parte de las dos, ya que ambas estaban cercas y sobre todo una estaba arriba de la otra.

Sin darse cuenta, sus rostros se fueron acercando poco, poco. Qué sin imaginarlos terminaron uniendo sus labios por completo.

La de trenzas tomó con sus manos las mejillas de la rubia mientras profundizaba más el beso. Y la rubia sin dejar caer todo su peso encima de la contraria, disfrutaba de aquel beso lento.

Ambas chicas se separaron por falta de aire. Ambas se miraban sonrojadas sin decir ni una sola palabra. Solo se miraban a los ojos muy atentas.

Cuando sus respiraciones estuvieron controladas, ambas volvieron a unir sus labios, pero está vez era un beso salvaje. Es como si ambas estuvieran necesitadas.

[...]

Luego de una sección de besos. Ambas decidieron volver a su hogar. En el camino a casa las dos venían tomadas de las manos con unos leves sonrojos en las mejillas de las dos. Pero el sonrojó más notorio era el de la rubia, quién venía con una sonrisa más grande que ella.

Y es que Enid sabía perfectamente que este era el mejor beso que le habían dado nunca, ya que ni Ajax besaba tan bien como beso está chica llamada Merlina Addams.

una chica llamada "Merlina Addams" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora