Narra Enid:
Por si se lo preguntan estoy más feliz que una lombriz. Estos últimos meses la eh pasado excelente al lado de mi ahora novia Merlina Addams.
Ahora compartimos el cuarto. dormimos juntas y hacemos todo juntas, hasta ya parece que somos esposas, pero eso me encanta.
Les contaré cómo es mi Mer conmigo. pues verán; es muy atenta, siempre está al pendiente de mí, me mima mucho. Y me siento como si estuviera soñando. Es que no puedo creer qué está chica sea tan atenta y linda conmigo.
Estos días, estuve pensando en mí familia, ¿Estarán preocupados por mí? ¿Qué será la vida de mis supuestos "Amigos"? que ni siquiera me fueron a visitar. Y sobre todo, que será de la vida de Ajax. ¿Ya tendrá novia? ¿Estará arrepentido de no haberme dejado manejar esa noche? Pero, como sea no me importa. Es más creo que debería de agradecerle, ya que gracias a ese accidente pude conocer a mi Merli.
[...]
En este preciso momento estamos en la sala, sentada en nuestro nuevo sofá. Para ser exactos yo estoy sentada arriba de sus regazos. Y ella tiene un brazo sobre mi cintura y el otro en mis piernas. Mientras que yo estoy sentada arriba de ella con mi cabeza recostada en su pecho. Me siento tan feliz de esta manera que deseo quedarme así, para siempre.
—Mer— Alcé mi vista y ella me vió. —Te amo mucho— dije y le di un pico en los labios. Lo cual ella sonrió.
—Yo también te amo mucho, Cariño— Y me devolvió el beso corto.
Lo cual sonreí.
—Mer, ¿Cuando irás a visitar a tus padres?— le pregunté. Lo cual ella de inmediato cambió la sonrisa de su rostro por una triste, ¡Oh dios! ¿Porque cuando le mencionó algo de sus padres ella se pone triste? ¿Porque no simplemente me dice que no le gusta que los menciones? —Preciosa, ¿Estás bien?— Hablé con algo de preocupación ante su mirada.
—Si— Y ya se les estaban empezando a notar sus lágrimas.
Yo solo la abracé, Y pude sentir como ella apretó más el agarre en mis caderas. Y sentí mis hombros mojados, lo cual significó que ella ya había empezado a llorar. Yo por alguna razón llore con ella. Aunque todavía no entiendo porque el tema de sus padres es tan delicado. Luego de unos minutos así, se calmó y limpió sus lágrimas, nos separamos del abrazo, pero yo aún seguía sentada en sus piernas.
—Se qué tengo tiempo de que no los visito— habló mientras limpiaba el resto de lágrimas. —Pero, te prometo que pronto iré a visitarlos a la casa.
—¿Quieres que te acompañe?— pregunté.
—No— fruncí el seño y ella de inmediato habló. —Aún no es hora de que te los presente, Linda— me Sonrió a lo cual yo hice lo mismo.
—Está bien, mi amor— Y le di un beso.
Luego de eso, ambas subimos a nuestra habitación. Ya era tarde, prácticamente ya era de noche, así que nos dimos una ducha nos colocamos las pijamas y decimos dormir.
ESTÁS LEYENDO
una chica llamada "Merlina Addams"
Science Fiction-¿Quién eres? -Merlina Addams. "Una chica llamada "Merlina Addams" La historia es 100% mía. La historia está COMPLETA!