06:"¿Quieres ser mi novia?"

843 90 3
                                    

Meses después:
/18 de Junio de 2020/

Narrador Universal:

Ya habían pasado varios meses desde qué Enid vive con Merlina. Varios meses de aquella vez que se dieron ese beso.

Los pondré en contexto; Luego de esos besos que ambas se dieron. Cada una descubrió lo que sentían. Y simplemente se habían enamorados. Merlina fue quién decidió tomar la iniciativa, y le pidió a Enid que fuera su novia.

*Flash Back*
/2 de Marzo de 2020/
Narra Merlina:

Ya ha pasado una semana de que me bese con Enid. Y la verdad me sentí viva después de  esos besos, no sabía que esa chica podía ser tan perfecta en todo el sentido de la palabra.

¿Porque? ¿Porque no la pude conocer antes? Pero bueno, tendré que aprovechar el momento para compartir con ella. Y espero que para siempre.

[...]

Estoy nerviosa. Hoy cité a Enid a un restaurante, donde le haré la propuesta, solo espero que me diga que sí. Es la primera vez que me gusta alguien, y por lo que creo tal vez sea la última vez también.

Y ahí estaba yo. Sentada en esa mesa esperando por la rubia. Hasta que llegó a ese lugar, se veía hermosa. este tiempo ya habíamos comprado ropa para ella, y me hace muy feliz tenerla en mi mundo. Como suelo decir en mi mundo solo somos mi rubia y yo. Aunque todavía no eramos nada, pero pronto lo seremos.

Llegó con una de esas sonrisas que tanto la caracterizaban. Me saludó con un beso en la mejilla y pude sentir como mis mejillas ardían. Por lo que supuse que tenía un sonrojo en ellas.

Así que sin más, así pasamos, la noche. Hablando de cualquier cosa, pero yo estaba nerviosa por la preguntá que le iba a hacer en unos minutos.

—Enid— llamé su atención.

—¿Si?— Se puso en posición para verme atenta. lo cual me hizo poner más nerviosa.

—Y-yo quería decirte algo— ella asintió y yo seguí. —Se que esto no es buena idea, es que no quiero lastimarte en un futuro. Pero se que lo haré. Pero prometo hacerte feliz el tiempo que pueda— Enid me miraba entre unas caras de emoción y confusión. —Bueno, seré directa. El día que nos besamos— ella sonrió algo sonrojada. —Ese día yo... Y-yo— Tomé aire. —¡Me gustas! ¡Me gustas mucho! Y quiero saber si, ¿Quieres ser mi novia?— todo eso lo dije rápido.

Enid tenía lágrimas en sus ojos azules, tenía sus manos tapándose la boca mirándome con los ojos muy abiertos. Pero luego se levantó y me hizo levantar a mi también y me capturó en un abrazo. El cuel le correspondí inmediatamente.

—¡Sí! ¡Sí quiero ser tú noviaaa!— me abrazó más fuerte.

—Gracias— sonreí y le hablé en la oreja.

—No me agradezcas, mi amor.

Y fue entonces cuando sentí que mi piel se erizó ante aquel apodo lindo que salió de esos labios. Solamente le pido al tiempo que no me la quiten. Me encariñe con esta rubia, y quiero estar siempre a su lado. Aunque sé que yo siempre estaré a su lado, pero siempre.

*Fin del flash Back*

fecha actual:
/18 Junio 2020/

Narrador Universal :

Y así fue como estas dos chicas terminaron siendo novias. Se les veía muy feliz, a las dos les iba bien. Hace unos meses atrás Enid y Merlina decoraron más aquella casa, comprando; adornos, luces, y cosas nuevas. Para que no diera tanto miedo.

Merlina, todas las tardes suele escribir una carta, para Enid, pero ella aún no se la quiere dar. Está esperando el momento adecuado para dársela.

¿Será una de esas cartas románticas que las parejas se regalan? Eso lo averiguaremos.

una chica llamada "Merlina Addams" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora