⇨Castigo pt.3⇦

11.2K 461 432
                                    

🐺🐺🐗🐗

Habían pasado dos semanas del último "castigo" que había recibido por partes de su profesor de matemática y agradecía de sobremanera que aquel castigo había sido un día viernes, ya que al otro día su cuerpo le dolió a horrores.

No se había metido en problemas por las últimas dos semanas, por lo tanto el mayor no tenía motivos para castigarlo. Inosuke estaba siendo bien prudente momentáneamente y eso era netamente por las semanas de exámenes; muy revoltoso podría ser, pero académicamente hablando, era responsable, ya que si sacaba malas calificaciones su padrastro le daría tutorías y eso era lo que menos quería en el mundo, odiaba a Douma con su vida; lo aceptaba solamente por su madre era feliz con él.

—¡Por fin, no más exámenes!— gritó felizmente el rubio mientras estiraba sus brazos al cielo.

—Es un alivio terminar los exámenes, ¿no crees, Inosuke?— preguntó Tanjiro con tranquilidad.

—See, así puedo dormir en paz— respondió mientras sacaba una bolsa de papas fritas de su mochila.

—¿Quieren salir el sábado? Podemos ir al cine— preguntó Zenitsu con entusiasmo.

—Por mi esta bien— habló finalmente Genya, hace días quería ir al cine pero simplemente no salía el panorama.

—Naah, paso esta vez— comentó en un suspiro. —Debo ayudar a mi madre y al bastardo de Douma.

—Inosuke, no hables así de tu padrastro, él te quiere mucho— agregó Tanjiro.

—Me quiere hacer la vida imposible diría yo.

Tanjiro suspiró ante la respuesta de su revoltoso amigo, el señor Douma era amable, casi demasiado y tal vez eso le molestaba a Inosuke; pero bueno, no iba a defender al mayor ya que no le conocía tanto con su travieso amigo le conocía.

🐗🐗

Ese día era jueves y estaba feliz ya que el día siguiente sería feriando, por fin tendría tres días libres; ya que odiaba que solamente fueran dos días de descanso, ¿a qué idiota se le ocurrió aceptar tal distribución? Pero bueno, ya era. Le quedaban dos clases para finalizar el día de estudio.

Caminaba juntos a sus amigos hasta los camerinos para poder cambiarse de ropa, les tocaba educación física por lo que debían cambiar su uniforme habitual por el uniforme deportivo. Amaba esa clase ya que así podía sacar todas sus capacidades físicas y siempre terminaba ganando en la mayoría de los partidos.

—No quiero correr— se quejó el rubio con pesadez.

—Apenas comenzamos y ya no quieres hacer nada— comentó con gracia Genya.

—¡A ti te gusta esto, odio sudar!— volvió a reclamar el rubio.

—Vamos, Genga, el último en llegar debe comprarle un pan al otro— le retó.

—¡Vamos!— contestó Genya totalmente entusiasmado.

Ambos salieron corriendo dejando a sus otros dos amigos atrás caminando con tranquilidad; siempre era lo mismo, Inosuke y Genya siempre se la pasaban compitiendo en todo, ambos eran bastante atléticos. Al llegar al gimnasio ya se encontraba su profesor correspondiente, Tomioka Giyuu; era un profesor bastante antisocial y un tanto desganado en todo lo que hacía. Apenas ingresaron todos los estudiantes el profesor les ordenó correr por toda la cancha para así calentar antes de jugar un partido de básquetbol.

Inosuke y Genya corrían por toda la cancha probando quién llegaba primero, compitiendo como siempre.

—¡No corran a lo estúpido!— les gritó a sus dos estudiantes problema, siempre era lo mismo con Hashibira y Shinazugawa.

Castigo ※╰SaneIno╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora