🐺🐺🐗🐗
El fin de semana "largo" pasó en un abrir y cerrar de ojos, era como dormir y despertar el día lunes nuevamente, de verdad lo odiaba. Se vistió con el uniforme escolar de mala gana, tenía sueño, tenía hambre, estaba cansado y no quería nada con la vida; pero bueno, ya se le pasará, los lunes siempre son depresivos. Bostezó con sueño y terminó de vestirse para posterior bajar en busca de comida.
—Buenos días, Ino-chan— saludó Kotoha sonriente apenas vio a su hijo bajar.
—Buenas— se sentó frente a su madre y comenzó a comer.
—Te ves cansado— comentó al ver el rostro somnoliento del menor. —Perdón por hacerte trabajar ayer.
—Esta bien, da igual— siguió comiendo en silencio ya que aún tenía sueño.
Su madre tenía una panadería que era bastante popular últimamente, dicha tienda es atentida por ella y Douma, pero el día anterior la pareja decidió salir a un evento e Inosuke se ofreció ha ayudar en la tienda; pero jamás creyó que sería tanto trabajo, no lo haría de nuevo.
—Gracias, no vemos después— se levantó de la mesa tomando sus cosas y echando más comida a su mochila.
—Ino-chan, ¿tienes novia?— preguntó con calma y sonrió al ver el sonrojado rostro de su hijo.
—¡Claro que no!— se apresuró a decir totalmente avergonzado. —¡No digas esas cosas! ¡Me voy!
El menor salió corriendo del lugar, su madre estaba loca al preguntar tal estupidez, en cambio la bella mujer sabía que su hijo tenía un interés amoroso por ahí; una madre siempre sabe y ella conoce perfectamente a su pequeño Inosuke.
El de cabellera negra con terminaciones azuladas bostezó con pereza mientras ingresaba al salón de clases, donde le tocaría biología como primera materia del día. Divisó a sus dos amigos ya sentados en sus lugares correspondientes charlando en un ambiente ameno, se acercó a ellos y tomó asiento en su lugar.
—¡Inosuke, buenos días!— saludó Tanjiro sonriente a su amigo de verdosos ojos. —¿Cómo estuvo tu fin de semana?
—Horrible, no descanse nada y creo que tengo más sueño que antes— volvió a bostezar.
—¿Ayudaste a tu mamá en la panadería?— preguntó con sueño y se acomodó su rubio cabello.
—See, estuve ahí todo el día mientras ella y el bastardo de Douma salían a no sé qué y hacer no sé qué— explicó.
🐗🐗
Su profesora correspondiente a la asignatura se detuvo frente a la puerta del salón de clases e Inosuke pudo divisar al albino hablando muy divertido con su profesora de biología y gruñó al notar como este sonreía tan feliz frente a la chica, con él no era así y eso le enojó; el mayor siempre era bruto y gruñón con él la mayoría del tiempo, nunca le ha sonreído como lo estaba haciendo ahora frente a Kanae.
Apartó su mirada de sus profesores y se recostó sobre su escritorio soltando un suspiro cansador, esas extrañas emociones que estaba sintiendo no le gustaban para nada.
—Creo que mi hermano agarró novia, eso es bueno— comentó Genya a sus amigos. —Quizás por eso está menos gruñón.
—¿Con la profesora Kanae?— preguntó Tanjiro al ver como Genya observaba a su hermano mayor a su profesora.
—¡Imposible!— comentó sorprendido el rubio observando con disimulo a sus dos profesores. —¡Ella es muy linda para él!
—Ni tanto— soltó sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Castigo ※╰SaneIno╮
FanfictionSanemi tenía reglas impuestas a todos sus estudiantes, reglas que no se deben rompen en su clase. A Inosuke no le importan las estúpidas reglas impuestas por su profesor de matemáticas, de hecho, le encantaba romperlas ya que nadie le ordenaba nada...