22. Fin.

740 61 19
                                    

Claude junto con Luka se ofrecieron a llevar a ambos rubios al hospital para que les trataran las heridas adecuadamente.

Lila-.

Claude, cariño, qué alegría escucharte! Cómo estás? Cómo está Adrien? La pequeña Emma está bien?...-.

Tranquila, hermosa, una pregunta a la vez, todos estamos bien menos Chloe y el señor Agreste... Ambos fallecieron por la tormenta - soltó un suspiro.

Dios santo... Pero ustedes traen heridas?-.

Sólo Adrien y Emma, Adrien la herida de la navaja y Emma tiene muchos golpes y marcas de agarre. Los llevaré a ambos al hospital para que los demás sepan-.

Está bien, cariño. Adiós-.

Adiós, hermosa - colgó la llamada - Bien, vamos al hospital entonces.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

Marinette, Claude me llamó, todos están bien pero Chloe y el señor Agreste fallecieron durante la tormenta - dijo la italiana.

En ese momento, varios rompieron a llorar, entre ellos Nathalie, Paulette, Amelie y Félix, pues eran los más cercanos  al hombre, Sabine comenzó a derramar unas cuantas lágrimas por la triste noticia mientras era abrazada por su esposo, que también sujetaba a Mario.

Marinette tampoco pudo contenerse y sus amigas y prima le dieron consuelo. Lila tomó aire para seguir hablando.

Adrien y Emma están en el hospital tratándoles las heridas - la azabache asintió y les pidió a todos disculpas y que por favor se retiraran.

Ella junto con sus padres y hermano se retiraron tiempo después a su respectivo hogar para cambiarse de ropa para ir al hospital.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

Por fortuna, Emma no tenía huesos rotos, pero el doctor le mandó a ponerse una pomada para reducir la inflamación de la espalda y brazos, que quedaron marcados por el trato tan brusco de Chloe, mientras que la herida en el brazo de Adrien estaba bien, el médico le recomendó al rubio que llevara a la pequeña con un psicólogo infantil para tratar lo que acaba de pasar con ella, pues descubrir que tu madre estaba viva pero que te haya abandonado. 

Una vez que el doctor salió, Emma se acercó para hablar con su padre.

Papi... Por qué me mentiste sobre mi mamá? - más que molesta estaba dolida porque él le escondió la verdad. 

Conejita, yo... - no podía encontrar las palabras correctas, pero una cosa era segura: Debía hablar con la verdad si no quería perder a su hija - Lo hice para no lastimarte... Lo admito, fue un miedoso por no decirte la verdad de lo que sucedió realmente con tu madre, pero lo hice por tu felicidad y pensé que sería más fácil decir que Chloe murió cuando eras muy pequeña en vez de decirte que te abandonó... Emma - la tomó suavemente de la cara de la niña - yo nunca he soportado verte triste y el simple hecho de verte llorar me destrozaba y más sabiendo que era por una cosa así-. 

Papi - esta vez, fue ella la que tomó la cara de su padre - entiendo que no me quisieras dañar, pero hubiera preferido que me dijeras la verdad, sé que nunca voy a estar sola porque tú y mami - refiriéndose a la azabache - siempre estarían conmigo, por lo que no me preocupa una bruja fea y malvada - Adrien rió y abrazó a su hija. 

Me podrías perdonar, conejita?-. 

Sólo si vuelves a planear toda la boda otra vez para casarte con mami-. 

Sólo eso? - chocó su nariz con la de Emma. 

Sí... Y que nunca me dejes-. 

Jamás, conejita - besó su nariz. 

[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora