[15] ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴍɪɢᴏ

2.1K 139 59
                                    

Marinette estuvo cuidando de su madre en lo que restaba del día, no quería dejarla sola, sin embargo, Sabine le decía constantemente de que estaría bien.

Mamá - le reclamó la azabache.

Cariño, estoy bien, tú ve a cuidar de la pequeña Emma. Si algo le pasa a Mario tu padre me ayudara-.

La ojiazul sólo soltó un suspiro pesado - Está bien, pero te aseguro que no tengo un buen presentimiento.

Marinette se despidió de sus padres y se fue a la mansión.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

Durante toda su jornada, tanto su novio como su hijastra la notaron extraña.

Mami - habló la rubia - ¿Te pasa algo?.

Tengo un mal presentimiento sobre el embarazo de mi mamá, Emma - picando su comida con un tenedor.

Tranquila, princesa. Tal vez sólo estás asustada por el parto-.

Ella sólo asintió, sin embargo, la idea de que algo malo iba a pasar no se le quitaba de la cabeza.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

"Las ranas arborícolas tienen ese nombre debido a que suelen pasar la mayor parte de su tiempo en los árboles" - narró la niña.

Excelente, Emma. Has mejorado bastante tu lectura desde la última clase. Ten - le extendió una paleta de fresa.

¡Yey! - celebró mientras tomaba el dulce - Gracias.

De nada, cariño, te has esforzado mucho, te la mereces-.

El celular de Marinette comenzó a sonar en ese momento y en cuanto vio el contacto que decía: "papá", no pudo evitar alarmarse un poco.

Papá ¿qué pasa? ¿Mamá o Mario tienen algo?-.

Algo así, hijita. Parece que tu hermano ya quiere nacer, tu mamá está teniendo contracciones-.

Iré de inmediato - colgó la llamada - Emma, debo ir de inmediato al hospital, entonces las clases quedan suspendidas.

¿Te sientes mal? - preocupada.

No, mi amor. El bebé de mi mamá ya va a nacer-.

La niña formó una "O" con su boca, tomó a su madrastra de la mano y corrió al despacho de su padre.

¡Papá, papá, papi! - golpeó la puerta con fuerza.

El ojiverde, extrañado y al mismo tiempo asustado, abrió la puerta - Emma ¿qué tienes?.

¡El hermanito de mami ya viene, dice que hay que ir al hospital!-.

Vámonos - él tomó su abrigo, le dejó una nota a Nathalie explicándole el porqué se fue y los tres se fueron al hospital.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

¡Dupain-Cheng! - le dijo, ajitada, la ojiazul a la enfermera.

Amm... Disculpe, pero ¿qué? - confundida.

Sabine Dupain-Cheng, necesito saber como está-.

[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora