[03] ᴛʀᴀᴛᴏ

6.7K 275 570
                                    

Se encontraba en una habitación extraña, en una enorme cama matrimonial para ser exactos, se estiró pero no recordaba nada hasta que el frío aire mañanero la pusó en alerta.

Miró su cuerpo y estaba ¿desnuda?, aquello sí que era extraño, se miró un poco más y vio algo que la impactó, un anillo de compromiso y uno de bodas, ahora sí que estaba aterrada, que ella supiera nunca se casó.

Siguió buscando más respuestas para sus preguntas hasta que notó otra cosa, la habitación en la que se encontraba no era nada más y nada menos que la de su jefe.

Su cabeza era un caos total hasta que la voz de su "marido" la sacó de su trance.

Buenos días mi amor - le dijo levantándose de la cama para posteriormente tomarla de la cintura y darle un famoso "beso francés"

La azabache se quedó en piedra por lo que su jefe había hecho pero no podía evitar sentirse mal por estarlo besando, por lo que al igual que su "marido" enredó su lengua con la de él mientras se dejaba acostar en el lecho matrimonial y colocaba los brazos al rededor del rubio.

Cuando el oxígeno comenzó a faltar ambos se dejando un hilo de saliva uniéndolos, Adrien bajó su boca al cuello blanquecino y comenzó a dar mojados besos en aquella zona.

Ahh Adrien mmm ahh - jadeaba

Eso es princesa, gime para mí - le susurró sobre su cuello

La atmósfera era pasional y romántica entre el "matrimonio" pero la ojiazul notó que algo no cuadraba pero luego de un rato se dio cuenta de lo que era.

(EMMA!!) - pensó Marinette mientras se separaba de él

Adrien? Dónde está Emma? - preocupada

Oh ella - recordando - Está dormida - tranquilo

Cómo qué está dormida? Y por qué estás tan tranquilo? - se levanta de la cama y se dirige a una cuna que estaba a la par de la cama

Al ver a una bebé rubia durmiendo tranquilamente, se calmó pero había algo que no entendía, por qué Emma era una bebé si cuando la conoció era una niña de cinco años? Estaba por aclarar sus dudas pero no pudo hacerlo debido a que unos besos en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a una bebé rubia durmiendo tranquilamente, se calmó pero había algo que no entendía, por qué Emma era una bebé si cuando la conoció era una niña de cinco años? Estaba por aclarar sus dudas pero no pudo hacerlo debido a que unos besos en su hombro derecho la detuvieron.

Has estado extraña en toda la mañana cariño - beso - todo - beso - está - beso - bien? El trabajo de diseñadora no está siendo demasiado pesado?

Eh? S-sí amor, todo bien - intentando no gemir

Ves? - colocando su mentón en su hombro - nuestra hija está bien, tú estás bien, así que todos estamos bien, por cierto... - quitando el mentón de su hombro para darle vuelta a su cara - debes pasarte desnuda más seguido - guiñándole el ojo de forma coqueta

(Nuestra hija? Diseñadora? Un segundo... Y si... Sólo es...) - trató de seguir pensando pero todo se volvió negro

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora