Vaya que el tiempo pasaba rápido, todo estaba listo para el día de la boda que era el día de hoy, 23 de abril. Era muy de mañana, pero todos ya se estaban preparando, pues la boda era a las 11:00 a.m, era una ceremonia pequeña pero que sería transmitida por los medios, Adrien era de esos que se tomó muy en serio la canción She's a lady de Tom Jones (temón, gente).
Emma se encontraba siendo peinada por Nathalie mientras ambas platicaban - No es asombroso, Nathalie? Mami y papi se casan hoy - emocionada.
Sí, Emma. Hoy es un día especial y feliz para todos - la mujer estaba tan contenta al ver que el mayor deseo de la niña estaba en menos de cuatro horas de hacerse realidad - Bueno, iré a traer tu desayuno para que luego te vistas, no quiero que se te ensucie la ropa para la boda.
Gracias, Nathalie - mostró una gran sonrisa que la mayor correspondió.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Adrien se encontraba en su habitación, bastante nervioso a decir verdad.
Cómo está el novio? - Félix dijo entrando al cuarto.
Nervioso, pero estoy muy feliz - dijo sonriendo - Hoy, finalmente, Marinette y yo seremos marido y mujer.
Y me da mucho gusto oírte así de feliz - esta vez fue Gabriel quien entró - Hijo, estoy sumamente feliz de ver que esta vez te casarás por amor.
Gracias, papá - abrazó al rubio platinado.
Bien, es momento de que el futuro esposo se vaya a bañar, necesita estar irresistible para su esposa - dijo el ojigris y él junto con el mayor, dejando al rubio solo.
Soltó un suspiro y miró la foto que se habían tomado cuando fueron con Emma a la cabaña, en ese momento se le ocurrió una idea, tomó su teléfono y marcó un número antes de irse a bañar - Hola, quisiera enviarle unas rosas a Marinette Dupain-Cheng, tiene dónde apuntar? Perfecto, la dirección es...
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Sabine y Tom no estaban en casa debido a que estaban dejando los bocadillos a la mansión Agreste, por lo que Bridgette junto a Lila estaban preparando a la azabache.
Por amor a Dios, Marinette - se quejó la italiana - Quédate quieta, no puedo hacerte el delineado - soltó un bufido - Brid, me pasas una toallita facial? Por favor - ella asintió y la ojiverde le volvió a quitar el maquillaje.
Lila estaba tan concentrada que casi brinca al escuchar el timbre - Alya, abre por favor, eres la que está más cerca!
Un momento! - gritó desde abajo y abrió la puerta.
Marinette Dupain-Cheng?-.
Sí, vive aquí, pero está ocupada en este momento-.
Comprendo, el señor Agreste le envía esto - le dio una caja - Podría firmar el recibido? Por favor.
Seguro - dejó la caja en la mesa y firmó el papel.
Gracias, que tengan un buen día-.
Igualmente - sonrió y cerró la puerta - Marinette, es un regalo para ti. Te lo envió Adrien.
La ojiazul bajó a toda velocidad para ver el regalo mientras Lila gritaba molesta - Marinette! - luego, ella bajó junto a la prima de la azabache.
Por favor, chicas, ayúdenme a abrirlo - Bridgette le pasó unas tijeras y Alya junto a Lila quitaron la tapa, al ver el interior las cuatro soltaron un "Aww".
El regalo era un ramo de rosas con una letra M.
ESTÁS LEYENDO
[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}
Fanfiction⚠ Advertencia ⚠ Este fanfic fue realizado cuando su creadora (ósea yo 😛) era una adolescente inexperta. Se recomienda discreción con los primeros capítulos. Por culpa de una noche de copas, Adrien Agreste se convierte en padre junto a su mejor ami...