6:00 a.mMarinette despertó temprano para ir a la mansión Agreste, se quitó las sábanas de su cuerpo y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, abrió la llave del agua caliente y se adentró a la regadera. Mientras lavaba su cabello, por muy extraño que parezca, recordó a su ahora jefe, no negaba que era un hombre bastante galante y atractivo, como le gustaría acariciar el cabello de ese hombre, que sus esmeraldas la miran sólo a ella, pero bueno, qué se puede hacer? Salió del baño y tomó una lencería negra con rosa de encaje.
Para luego tomar blusa rosado fuerte con botones y falda tallada negra, y atar su cabello en un moño.
Tomó las llaves de su auto y se dirigió a la mansión Agreste. Al llegar tocó el timbre y espero a que la cámara de seguridad saliera.
Si? - dijo Nathalie detrás de la cámara
Soy Marinette, me deja pasar señorita...?-.
Llámame Nathalie por favor y si, pasé señorita Dupain - abre los portones de la vivienda para posteriormente abrir la puerta - no se suponía que volvería en una semana? -.
No fue necesario, lo de mi madre no fue grave - mencionó.
Quiere que le diga al señor Agreste sobre su llegada?-.
No, más bien, podría decirme cuál es su habitación? Quiero decirle personalmente los motivos de mi regreso tan temporal-.
Claro, es al fondo del pasillo - le señala el lugar
Gracias-.
La azabache siguió las indicaciones de la mujer y llegó a la habitación del rubio, la cual estaba pintada con elegantes tonos grises y negros mientras que en el lecho se encontraba el hombre profundamente dormido. Marinette al verlo sintió un arrebato de "amor", pues le causó ternura verlo tan pacífico y vulnerable, sentía inmensas ganas de besarlo, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo, se quitó los tacones para comenzar a caminar hacia el lecho donde su bello durmiente se hallaba, al estar a la orilla de la cama se subió con suavidad y cual felina comenzó a gatear para no despertarlo, ambos estaban rostro a rostro, las respiración tranquila de Adrien y la agitada de Marinette se mezclaron, ella comenzó a cerrar los ojos y sintió el roce de los labios, los juntó por completo, era un beso pausado y sin prisas pero el ojiverde se encargó de hacerlo más profundo y apasionado, colocó sus manos en la cadera de la muchacha y ella enredó su cuello utilizando sus brazos, debido a la intensidad del ambiente, él metió sus manos bajo la falda de la institutriz con la intención de tocar sus glúteos pero todo lo bueno tiene que terminar, ambos debido a la atmósfera tan pasional y romántica que ocurría no escucharon a la asistente de Agreste mayor llegar.
Adrien, ya son pasadas de las 7:00 de la mañana, usted debe... - se quedó en piedra al ver aquella escena - ADRIEN?! SEÑORITA DUPAIN?!?! - grito asustada.
ESTÁS LEYENDO
[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}
Fanfic⚠ Advertencia ⚠ Este fanfic fue realizado cuando su creadora (ósea yo 😛) era una adolescente inexperta. Se recomienda discreción con los primeros capítulos. Por culpa de una noche de copas, Adrien Agreste se convierte en padre junto a su mejor ami...