[13] ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇ ʜɪᴊᴀ

2.4K 170 81
                                    

Tanto la azabache como la niña rubia subieron al bote.

Adrien navegaba mientras Emma le mostraba a Marinette la vegetación de lirios.

Ya llegamos - el rubio detuvo el bote - Bien conejita, explícale a Mari porqué pescamos en esta zona

Sí papi - la niña se aclaró la garganta como una maestra que va a dar su clase, hasta se puso sus pequeños lentes de sol para simular - Debido al clima, los peces normalmente suelen mitar...-.

"Migrar", cariño - le susurró su padre

Eso, migrar a esta zona, ya que el clima es más cápido-.

"Cálido" - le volvió a corregir el rubio

Eso-.

La azabache se sorprendió al ver que, a pesar de su corta edad y equivocarse en algunas palabras, Emma era muy buena explicando ciertos temas. Ella sin poder evitarlo, aplaudió orgullosa, se notaba que la pequeña ponía atención a sus clases y vocabulario.

Gracias, muchas gracias - haciendo reverencias

Interesante Emma-.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Entonces pones el anzuelo en el gancho y lo tiras al agua - Emma le explicaba a Marinette cómo era la forma en la que se pescaba

La novia del Agreste menor le hizo caso a su "hijastra" y ella copió su acción. Luego que unos minutos, Adrien también se unió a la pesca.

La cuerda de pescar de Marinette comenzó a jalarse con fuerza - ¡¿Qué está pasando?! - algo asustada 

¡Papi, Mari pescó algo! - dijo la niña, y al igual que su "madrastra", su cuerda comenzó a tensarse 

¡Jala con fuerza hacía ti, princesa! - vio que su hija estaba en las mismas condiciones - ¡Conejita, enseñale a Marinette cómo hacerlo! - la rubia asintió y le mostró cómo debía sacar al pez del agua

Vaya sorpresa, el ojiverde también sintió que algo jalaba la cuerda que tenía su caña.

Vamos Mari, tú puedes-.

La ojiazul tiró con fuerza y una trucha salió del agua - ¡Ay Dios mio! - el pez cayó sobre la red - Es una gran trucha

Exacto - la ojiverde tiraba con fuerza y otra trucha salió - ¡Lo logré!-.

Bien hecho cariño - la felicitó Marinette, iba abrazarla pero un grito de su novio la interrumpió

¡Debe pesar más de kilo y medio! - dio un último esfuerzo y se sorprendió al ver lo que había pescado, una gran y pesada... 







bota de hule - ¿Una bota? - hizo cara de "gatito bajo la lluvia" y tanto su novia como su hija no pudieron evitar reírse - Claro, claro, ríanse de mi desgracia - puso una mano sobre su pecho y la otra sobre su frente mientras cerraba los ojos, actuando de manera dramática.

Entre los tres continuaron con su pesca, sólo que esta vez, Adrien tuvo más suerte.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

A la hora del almuerzo, Emma se encontraba viendo su caricatura favorita, Tom y Jerry, mientras Marinette y Adrien preparaban el pescado para el almuerzo.

Adrien ¿Podrías soltarme por sólo unos minutos? No puedo sazonar bien el pescado-.

Desde que ella estaba cocinando, su novio la había estado abrazando y se negaba rotundamente a soltarla.

[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora