T/n pov
Hoy es el dia de la audicion para wednesday! Estoy tan emocionada, de verdad quiero ganar el papel y ademas me tengo mucha fé! El papel es sobre una muchacha nueva que llega a Nunca Mas!
—me levante de la cama y baje hacia la cocina, preparé mi desayuno y me puse a ver videos en youtube en mi television mientras tomaba el desayuno, para tomar decidí hacerme un té, y para comer agarre algunas galletitas de chocolate que habia en la heladera para que no se derritieran.
Mientras tomaba mi té me fijé en la hora, eran las 10:15 y tenia la audicion a las 10:30 asi que rapidamente fui a cambiarme para ya estar lista.
Al estar lista saque las llaves de mi auto de mi bolsillo y me dirijí hacia la direccion que me habian dicho.Al llegar,me dieron un numero, habia un señor que estaba llamando a las personas por unos numeros asi que me sente a esperar a que dijieran el mio.Mi numero era el 17 asi que no debia esperar mucho, en cuanto me llamaron pase a una sala donde me hicieron hacer diferentes cosas y al terminar estaba exahusta.
Volvi a mi casa en mi auto, tardaron 2 semanas y al fin me llamaron.
—hola?..—
—hola, queremos informarle que usted ha sido elegida para formar parte de el cast de wednesday.—
—enserio? De verdad lo agradezco— agradecí formalmente pero por dentro estaba muy emocionada
—le mandaremos una direccion y fecha para que usted sepa cuando grabaremos.—
—claro, esperare su mensaje!—
Colgue la llamada y empeze a gritar y saltar emocionada, no lo creo, estaré en el cast de wednesday!! espero poder hacerme amigos..
A las horas me mandaron un mensaje donde decia la direccion y fecha, decia que iba a ser en 3 semanas a las 7 de la mañana, temprano, pero no me importa.Pasaron las semanas hasta llegar al dia, me levante a las 6 asi podia tener mas tiempo a cambiarme y desayunar tranquila, estaba tan nerviosa que me dolia la panza asi que tome algo para el dolor.
Al llegar a la direccion me encontre con la mayoria del cast, emma, jenna, percy, hunter y algunos mas.—hola!— salude sonriendo nerviosa
—hola! Supongo que debes ser T/n— pregunto hunter y yo asentí
—un gusto T/n, soy jenna— me dio un saludo apretando nuestras manos formalmente, la miré a los ojos por unos segundos y me puse tan nerviosa que mire hacia el suelo rapidamente.
—es mejor llegar temprano!— dijo emma riendo un poco
—son las 6:30 de la mañana, esta bien porque deben prepararnos para las escenas—dijo percy, yo asenti y me fui a sentar a un banquito que habia cerca de ahi.
—pasa algo?— pregunto jenna para despues sentarse al lado mio
—estoy tan nerviosa! Es una de mis primeras actuaciones! No se si lo hare bien!!—
—seguro que lo haras bien T/n—me dio palmaditas en la espalda y se fue con sus amigos otra vez
me quede viendola enbobada mientras ella hablaba con sus amigos, es tan hermosa..pensé pero al segundo me di cienta de lo que estaba pensando y me regañé a mi misma.
—vayan cada uno a su lugar correspondiente mientras yo le explico a T/n donde es su reespectivo lugar—dijo Tim Burton.
—es por aqui, el te alistara para que podamos grabar las cosas—dijo señalando a un muchacho que estaba esperando a que vaya a mi habitacion donde me alistarian. Asentí y fui hacia donde estaba el chico.
—hola—sonreí y me sente en una silla que estaba frente a un espejo
—hola—respondio el chico y rapidamente empezo a prepararme y ponerme la peluca, costo bastante pero quede mucho mejor.
—terminamos—dijo el muchacho para despues decir rapidamente—ve con los demas, es por ahi!—
—gracias!—sonreí y me dirigi hacia mi nuevo cast.
—hola T/n!–dijo emma y me miro de arriba hacia abajo—te ves muy bien!
Te aseguro que haras un gran trabajo!–—gracias!—tim burton nos vino a buscar y empezamos a grabar las escenas.
al parecer mi personaje iba a ser de quien "Wednesday" se enamoraria porque en el guion que yo tenia habia una parte en la que Wednesday besaba a mi personaje pero sin darle importancia seguí haciendo mi trabajo hasta que se hizo de noche y me fui de regreso a mi casa.
estaba tan cansada que no sentia nada, asi que me di una ducha y me fui a acostar.
HOLAAAA espero que les este gustando mi historia hoy si puedo subo otro capitulo xD
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega X T/n (Cancelada)
FanfictionCANCELADA eres una actriz famosa sin muchos amigos pero en el cast de wednesday jenna y tu se conocen, empiezas a sentir cosas por ella pero no sabes si ella corresponde va a tener errores de ortografia de seguro xD ⚠️actualizaciones lentas⚠️