Cap-5

1.4K 80 0
                                    

Jenna pov

Me desperte, estaba abrazada a T/n, su calido abrazo me hacia sentir segura pero no podia quedarme mas tiempo ahi.
Me levante intentando no hacer ni un minimo ruido pero me resbale y cai al suelo probocando que T/n se despierte asustada y rapidamente se sento en la cama para entender la situación.

—Hola T/n– reí un poco y rapidamente me levante aun mirandola a los ojos con una sonrisa.

—Estas bien? Quieres que vayamos a por un hielo? Donde te hiciste mal?–
Pregunto T/n tambien parandose de la cama, se veia asustada.

—estoy bien! Tranquila, solamente me resbale– dije para que un segundo despues me de cuenta de el dolor en mi tobillo y volvi a caerme a el suelo.

—No parece que te puedas parar Jenna, te voy a ayudar, y no es pregunta– me agarro sosteniendome como un bebe, me avergonzo pero tambien me sorprendio, tenia demasiada fuerza.

Bajo las escaleras con cuidado para ella tampoco tropezar y al bajar vimos a Emma mirando la situacion desde el sillón.

T/n me dejo en una de las silla que estaban en mi casa.

—¿Donde tienes hielos?– pregunto mirandome algo preocupada pero rapidamente respondi.

—estan en el freezer de ahi– señale donde estaba una pequeña heladerita y T/n se dirigio alli en un abrir y cerrar de ojos.

Coloco una bolsita con hielos en mi tobillo mientras hablaba con Emma de ropa y a donde querian ir luego de grabar "Wednesday".

—Gracias– amablemente agarre la mano de T/n que sostenia la bolsita en mi tobillo pero ella aparto mi mano y siguio apoyando el hielo.

—Dejame hacer algo por ti!– sonrei y rei un poco.

Luego de unos minutos estaba mejor y ya podia caminar, asi que nos preparamos un pequeño desayuno para despues subirnos al auto.

—Gracias por invitarnos Jenn!– dijo Emma felizmente.

—No es nada– dije devolviendo la sonrisa a aquella chica mas alta.

Lleve a mis amigas a sus casas para que mañana podamos seguir con la grabacion de "Wednesday" y al dejarlas en sus casas me despedi amablemente.


HOLAAA perdon por no hacer nada estos dias, ultimamente no se me ocurre nada pero bueno, este capitulo es cortito pero lo hice para saciar sus ganas de otro cap.
Byeee

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora